La Mercurio del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Jul 06, 2018 9:46 pm

Malajes escribió:Tienes toda la razón, con documentación e ITV en orden puedes ir al paso que tú te propongas. ¡Esperamos ver esos progresos!



Gracias Miguel , en ello estoy , ya ire informando de todo , ademas de pedir ayuda por aqui , saludos amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Alberto-21-30 » Dom Jul 22, 2018 10:38 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Malajes escribió:Tienes toda la razón, con documentación e ITV en orden puedes ir al paso que tú te propongas. ¡Esperamos ver esos progresos!



Gracias Miguel , en ello estoy , ya ire informando de todo , ademas de pedir ayuda por aqui , saludos amigo


Por cierto nani que tal va la rodilla, ya mismo estarás gozando de tus mercurio y nose yo si la innombrable caerá :lol:
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jul 23, 2018 8:47 pm

Alberto-21-30 escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
Malajes escribió:Tienes toda la razón, con documentación e ITV en orden puedes ir al paso que tú te propongas. ¡Esperamos ver esos progresos!



Gracias Miguel , en ello estoy , ya ire informando de todo , ademas de pedir ayuda por aqui , saludos amigo


Por cierto nani que tal va la rodilla, ya mismo estarás gozando de tus mercurio y nose yo si la innombrable caerá :lol:


Muy buenas Alberto , gracias por tu atencion compañero , la cosa parece que pinta bien , hoy precisamente me he hecho unos kms con la Mercurio , y me he encontrado bastante bien , ya se de antemano que mas de 20 minutos no aguanto encima de la moto , pero bueno poco a poco todo llega , hoy toqueteando mi Mod 22 he conseguido encontrar que estaba demasiado atrasada , la he puesto en su sitio a 3,2 , y ahora va muy fina , otra que tambien necesita poco a poco ir poniendo todo en orden , gracias otra vez Alberto , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Malajes » Lun Jul 23, 2018 9:10 pm

Me alegro que estés optimizando el mod.22 Al final la vas a dejar más fina que la mod.9 ¡¡Poco a poco y disfrutando del AVANCE!!
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: La Mercurio del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Jul 24, 2018 11:52 am

Malajes escribió:Me alegro que estés optimizando el mod.22 Al final la vas a dejar más fina que la mod.9 ¡¡Poco a poco y disfrutando del AVANCE!!


Si Miguel poco a poco la voy optimizando , yo con dejarla igual de fina que la 9 ya me conformo , algún día podré contaros de donde vienen todas estas irregularidades, ya se que tanto trajín y tanta manipulación en una moto , no es normal , yo en febrero de 2014 compre mi mod 22 que iba muy fina , algo justa de compresión , alguna holgura tenía , con un Zenith muy deteriorado , y con algún espárrago de la base del cilindro suelto , nada que no se pudiese solucionar en un rato , pero claro eso lo sé ahora , nadie nace enseñado , pero era una moto que llaneando alcanzaba los 90 x hora , muchas cuestas las subía en 4 conmigo encima , que no es poco , pero la cosa se fue mermando poco a poco , hasta el punto de ser una moto que no alcanzaba los 80 x hora , por aguantar una serie de irregularidades , y yo pardillo y novato tragando y tragando, como digo más arriba llegará el día que me encontraré en condiciones de poder contar todo lo que ha pasado mi pobre 22 , que no es poco de verdad , gracias compañero y un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados