Cambio 175gt.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cambio 175gt.

Notapor ILICITANO23 » Dom Dic 13, 2015 8:02 pm

Hola la consulta es la siguiente, resulta que hacia dos o tres semanas que no cogia la moto y hoy he notado el cambio más brusco de lo normal, le costaban entrar las marchas un poco, no creo que sea por falta de aceite, no sé si tendrá algo que ver que hallan bajado las temperaturas.Saludos
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Cambio 175gt.

Notapor Cincohierros » Lun Dic 14, 2015 10:13 am

El 90% de los problemas de cambio no son del cambio si no del embrague y ahi si que las temperaturas podrian afectar segun que aceite lleves.
No dices si es en frio y si despues de caliente sigue igual. Podria haberse quedado algun disco pegado si ha estado tiempo sin uso, no obstante en Elche los osos van sin pelo no creo que el frio de alli sea como para tanto. :D
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Cambio 175gt.

Notapor Elajel » Lun Dic 14, 2015 3:52 pm

Cincohierros escribió:El 90% de los problemas de cambio no son del cambio si no del embrague y ahi si que las temperaturas podrian afectar segun que aceite lleves.
No dices si es en frio y si despues de caliente sigue igual. Podria haberse quedado algun disco pegado si ha estado tiempo sin uso, no obstante en Elche los osos van sin pelo no creo que el frio de alli sea como para tanto. :D

X 1 :wink:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Cambio 175gt.

Notapor ILICITANO23 » Lun Dic 14, 2015 10:28 pm

Cincohierros escribió:El 90% de los problemas de cambio no son del cambio si no del embrague y ahi si que las temperaturas podrian afectar segun que aceite lleves.
No dices si es en frio y si despues de caliente sigue igual. Podria haberse quedado algun disco pegado si ha estado tiempo sin uso, no obstante en Elche los osos van sin pelo no creo que el frio de alli sea como para tanto. :D



Pues lo hacia tanto en frio como caliente.
¡¡VAYA BULTACO!!
Avatar de Usuario
ILICITANO23
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 277
Registrado: Mar Ene 26, 2010 4:57 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: Cambio 175gt.

Notapor Cincohierros » Lun Dic 14, 2015 11:46 pm

Hazle una perreria al embrague; pisa el freno y a la vez intenta salir soltando el embrague y acelerando fuerte. Es posible que despegue. (espero que el embrague, no la moto...) :D
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados