175GT: diagnóstico-reto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

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Re: 175GT: diagnóstico-reto

Notapor Cincohierros » Sab Dic 12, 2015 10:51 am

Bueno, para terminar de liarte, hay un sistema de mecanico antiguo para cuando puede existir un problema de compresion.
Se echa un poco de aceite por el agujero de la bujia, un par de cm· cubicos es suficiente, si echas mucho no arrancará.
el aceite se reparte por el piston y digamos que "sella" las perdidas momentaneamente.
Si arranca a la primera y va mejor pero despues vuelve a quedarse sin fuerzas es que hay un problema de compresion por desgaste y/o deformacion de la camisa-piston o segmentos.
pero mi opinion primera es que hay problema electrico, en frio va bien pero en caliente se manifiesta, yo apuesto por platinos demasiado cerrados, en frio funcionan pero cuando dilatan abren lo justo para arrancar pero si le exiges no van.
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Re: 175GT: diagnóstico-reto

Notapor Elajel » Sab Dic 12, 2015 1:13 pm

Cincohierros escribió:Bueno, para terminar de liarte, hay un sistema de mecanico antiguo para cuando puede existir un problema de compresion.
Se echa un poco de aceite por el agujero de la bujia, un par de cm· cubicos es suficiente, si echas mucho no arrancará.
el aceite se reparte por el piston y digamos que "sella" las perdidas momentaneamente.
Si arranca a la primera y va mejor pero despues vuelve a quedarse sin fuerzas es que hay un problema de compresion por desgaste y/o deformacion de la camisa-piston o segmentos.
pero mi opinion primera es que hay problema electrico, en frio va bien pero en caliente se manifiesta, yo apuesto por platinos demasiado cerrados, en frio funcionan pero cuando dilatan abren lo justo para arrancar pero si le exiges no van.


Yo también he tenido problemas con los platinos "Motoplat" Chinos, (estoy convencido de que los fabrican ellos con la cajita igual... pero que son chinos) la diferencia que le veo yo es que la ballesta tiene mucha menos presión que los originales, y sospecho que rebotan más y son imprecisos. Le puse unos contact de la época y un condensador nuevo de la época también, aparte de un condensador adicional al lado de la bobina de alta, y ya no he tenido ningún problema. Esto es barato y fácil, y si vamos descartando cosas... A ver si das en el clavo :!: . Suerte :wink:
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Re: 175GT: diagnóstico-reto

Notapor paco urbano » Sab Dic 12, 2015 4:40 pm

Me sumo al problema electrico, platinos, condensador :D
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Re: 175GT: diagnóstico-reto

Notapor mercu » Sab Dic 12, 2015 8:22 pm

Como esta tarde la tengo libre me uno a vosotros :lol: :lol:
Y como vas a mirar varias cosas,prueba primero la que mas te venga a mano,mi opinion es como te comenta Elajel,condensador de momento al lado de la bobina exterior y a probar,si va bien ya podrás quitar el otro.
Antes que nada mira el tapón del depósito,que respire bien,ahí no tienes que desmontar nada importante.
Suerte.
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Re: 175GT: diagnóstico-reto

Notapor Juan--ma » Dom Dic 13, 2015 11:32 pm

Bueno señores, qué lujo, gracias por el apoyo y por las propuestas.
Comprando ya mismo condensador y platinos para la nena!
Gracias de nuevo, iré informando.
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