Buenas,
Después de mucho tiempo sin poder trabajar demasiado en la moto volvemos al curro. Al final me saque el A2 y ya puedo llevar la Saturno legalmente
.
Antes de dar de baja del seguro la Campera (ya que al comprar una moto y al tener otra 125) tenia que dar de baja un seguro le instalé el motor de la Saturno a esta y la lleve a un mecánico para que la pusiera a punto.
El motor iba muy bien con mucha fuerza y las sensaciones era que tenia mas prestaciones que la 125 cc que tenia que era una Daelim Roadwin 125 FI, moto moderna con inyección y 14,8 CV (eso si hasta 90 ya que a mas ni lo intente).
Pero tenia dos problemas, el primero es que la biela tenia movimiento según el mecánico y el segundo es que perdía aceite.
La perdida de aceite pensaba que podia ser del cambio pero al final resulto que era de los carteres centrales ya que en pocos días perdía todo el aceite de estos, al final descubrí que perdía todo el aceite por un tornillo de la tapa lateral. Al final la tube que cambiar otra vez de motor ya que era imposible con esa perdida de aceite y este a la vez no arranco
. Al final decepcionado las aparque ya que la tenia que dar de baja el seguro.
Hace poco desmoté el motor y me encontré la respuesta a la perdida de aceite y otro problema que os explicaré cuando tenga las fotos a mano.
Como se puede observar tiene un agujero el carter que hicieron al atornillar. Ahora tengo la opción de montar el otro motor de Saturno que tengo o este (lo he sellado con soldadura en frio y ha quedado bien) pero prefiero montar este último para que coincidan el número de bastidor y motor.
Os ire informado de los avances.
Saludos