Durante estos días he estado trabajando en la moto pero mucho menos de lo que me hubiera gustado. De momento para no aburrir os comento como va la restauración del motor.
Al final le puse soldadura en frio para taponar el agujero que tenia y aproveche para cambiar los retenes y los rodamientos.
Como la biela tenia juego la cambie por una de un motor que le compre hace tiempo a Cinco que estaba en perfecto estado y como el cigüeñal era igual lo cambié.
Pero lo que más me frustro es que monto el motor y el cambio no funciona, lo vuelvo a abrir compruebo el cambio y este funciona correctamente, lo vuelvo a cerrar y continua sin funcionar así que a la tercera vuelvo a abrir y al finar descubrí que me olvide de colocar un centrador lo coloque, cerré y todo perfecto.
Lo que me costó mas fue encontrar unas toricas que llevan los casquillos de las tapetas portaretenes ya que las que encontraba eran de diámetro superior. Al final compre unas cuantas por si las necesito en un futuro.
Ahora viene la pregunta. Que me recomendáis que vuelva a montar la cadena simple que llevaba mi motor o aprovecho que tengo otro motor de Saturno y le coloco la cadena doble que tenía que llevar de serie.
Saludos