BULTACO 125 A ver que sale...

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

BULTACO 125 A ver que sale...

Notapor Torrevieja74 » Mar Nov 03, 2015 10:20 pm

Muy buenas a todos, soy novato en todo esto. Mi nombre es Santi, y estoy en el intento de poner en marcha y pasar a mi nombre una moto que perteneció a mi padre (mi padre murió cuando yo tenía 17 años) con lo que tiene un gran valor para mí. La moto está dada de alta, pero no tiene papeles, con lo que tengo que pasar la ITV. Sigue a nombre del señor que se la compró a mi padre, espero que no por mucho tiempo más.
Estoy muy ilusionado, y espero llegar a buen puerto con la ayuda de gente tan estupenda como vosotros. Ya iré enviando fotos para que veáis mis progresos y disfrutemos todos con ellos. De antemano deciros que mi experiencia en mecánica ha sido cambiar la rueda y la batería del coche, pero espero conocer a fondo por lo menos esta moto.
Deciros que hasta muy poco creía que tenía una 155, pero al ir a buscar un muelle Padilla me dijo que ese muelle era para una 125 y entonces empecé a indagar más y ver lo inmenso de este mundo. Tengo algunas dudas que ya iré comentando.
Torrevieja74
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 17, 2015 7:30 pm

Re: BULTACO 125 A ver que sale...

Notapor Torrevieja74 » Mar Nov 03, 2015 10:40 pm

Aquí os envío una foto
Imagen
Torrevieja74
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 17, 2015 7:30 pm

Re: BULTACO 125 A ver que sale...

Notapor Torrevieja74 » Mar Nov 03, 2015 10:45 pm

Imagen
Torrevieja74
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 17, 2015 7:30 pm

Re: BULTACO 125 A ver que sale...

Notapor Elajel » Mié Nov 04, 2015 8:34 am