Recuperando una bultaco 200 (definitivamente 155 mod.2)

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Recuperando una bultaco 200 ??

Notapor edulluis » Mar Oct 20, 2015 5:32 pm

Imagen

Imagen

fotos del freno del, el num del motor y chasis coinciden.

Saludos.
edulluis
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 18, 2015 10:30 am

Re: Recuperando una bultaco 200 ??

Notapor mercu » Mar Oct 20, 2015 7:47 pm

Imagen
No le des mas vueltas y te la copias de esta. :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Recuperando una bultaco 200 ??

Notapor Cincohierros » Mar Oct 20, 2015 8:01 pm

Parecer parece el 155 de serie.
El freno es una ñapa, sobre el original alguien le hizo una ventana como la de metralla 62.
No te asustes pero trabajito hay y bastante.
el manillar no es el suyo y falta el faro completo con el cuentaKm las cajas de herramientas y parece que el guardabarros trasero tambien, pon una foto de cada lado que se vea la moto entera.
El filtro de aire tampoco le corresponde pero si arranca y anda no vas de los peores.
Venga animo con ella una vez hecha es una moto muy chula. Aqui en el foro hay varias ya terminadas.
suerte y al lio.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Recuperando una bultaco 200 ??

Notapor edulluis » Mar Oct 20, 2015 8:55 pm

El faro lo tengo y el escape tambien , lo desmonte yo cuando recupere la moto. lo del manillar tengo uno nuevo deportivo cromado esperando. Ahora tengo que averiguar lo de la cilindrada, porque en los papeles que tengo de momento consta como 175 cc. Haber si mañana me puedo acercar a la itv si tienen copia de la fha tecnica. Las cajas de herramientas y guardabarros trasero tengo algunas donantes localizadas. la llanta trasera no me precupa porque las montare las 2 nuevas. El freno delantero lo desmontare y limpiare haber si es que alguien lo transformó como dices.

Saludos.
edulluis
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 18, 2015 10:30 am

Re: Recuperando una bultaco 200 ??

Notapor Cincohierros » Mar Oct 20, 2015 9:29 pm

Los recambios de ese modelo suelen ser caros porque comparte muchas piezas con la tralla pero tambien gracias a eso hay mas cosas en el mercado.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados