Adaptar llave de luces

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Adaptar llave de luces

Notapor javier7 » Mié Sep 23, 2015 7:04 pm

Muy buenas! como desistí de encontrar una llave de luces original he conseguido adaptar una que da muy bien el pego pero como no quiero fundir muchas bombillas os pido consejo:

Este es el esquema que estoy suguiendo

Imagen

Y ésta mi llave de luces:

Imagen

Alguien me puede orientar un poco? Gracias!
javier7
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Re: Adaptar llave de luces

Notapor bultacobo » Jue Sep 24, 2015 1:02 am

¿Donde tienes el problema exactamente?
Si es en la llave de luces, lo único que tienes que hacer es identificar las conexiones y trasladarlas al esquema de kiro
no es díficil.
Para evitarte complicaciones, hazte de una batería pequeña, incluso una pila de petaca te puede valer, para darle corriente al circuito e ir comprobando. Tranquilo que no se funden las bombillas, o funcionan o no funcionan, pero no se fundirán
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Re: Adaptar llave de luces

Notapor javier7 » Jue Sep 24, 2015 5:29 pm

Imagen

Hombre, alguna cosa identifico pero sobre todo tengo duda de donde va el cable positivo del motor y la toma de tierra que hay que coger
javier7
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Re: Adaptar llave de luces

Notapor luis sanchez higueras » Jue Sep 24, 2015 7:16 pm

El positivo que viene de motor has de conectarlo previamente a uno de los terminales del pito. Luego lo subes hasta la llave y, por la foto, creo que debe ir al terminal de arriba a la derecha (foto de la llave desde abajo). Lo digo porque ese terminal está unido al resto por la lámina de cobre.
La toma positiva del pito es constante: para que funcione, lo que haces es aportarle masa con el pulsador.
La masa de la llave completa no sé, desde aquí, dónde la tienes que conectar. La Leonelli original que llevo yo, no tiene cable: la toma por los tornillos que sujetan todo al manillar. Lo siento.
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Re: Adaptar llave de luces

Notapor Pistachito » Vie Sep 25, 2015 11:17 am

luis sanchez higueras escribió:El positivo que viene de motor has de conectarlo previamente a uno de los terminales del pito. Luego lo subes hasta la llave y, por la foto, creo que debe ir al terminal de arriba a la derecha (foto de la llave desde abajo). Lo digo porque ese terminal está unido al resto por la lámina de cobre.
La toma positiva del pito es constante: para que funcione, lo que haces es aportarle masa con el pulsador.
La masa de la llave completa no sé, desde aquí, dónde la tienes que conectar. La Leonelli original que llevo yo, no tiene cable: la toma por los tornillos que sujetan todo al manillar. Lo siento.


Imagen

Trata de aplicar lo que dice Luis a esta otra foto...

P.D. Luis: Lo siento, no me he podido aguantar....
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