Encuesta de opinion

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

¿Aguantará el Nanu 21 dias sin tocar el carburador?

La encuesta terminó el Dom Oct 04, 2015 3:18 pm

No, imposible, no aguanta ni hasta el miercoles
6
40%
No, el dia que se pare aunque sea sin chispa lo desmonta en mas piezas de las que tiene
1
7%
Si, pero el dia 22
5
33%
Si, aguantará tres años sin limpiar ni el filtro
0
No hay votos
No opino porque tengo las manos sucias de andar toqueteando el mio
3
20%
 
Votos totales : 15

Re: Encuesta de opinion

Notapor antroxu » Lun Sep 21, 2015 10:59 am

Alfonso, que te pasa con el embrague? La verdad es que si esperas que te funcione como el de la Yamaha, mejor no toques la mercurio. Todos hemos dado muchas vueltas al embrague de bultaco y la verdad es que dan mucho por c..... Tienen un error de diseño, algo que el señor Milà soluciono rápidamente nada mas irse Bulto,
De todas las bultaco que tengo solo me funciona bien el de la mercurio y la alpina los dos primeros años después de comprarla nueva de concesionarios en su día.
Si quieres te envió un tutoríal de como lo regulo yo pero, no me funciona en todos, la clave, es, tener los discos nuevos e importantísimo los muelles y el apriete de las tuercas, uno del foro ha puesto fotos del suyo y tiene las tuercas apretadas a tope, eso es por que tiene los discos muy gastados o le apretaron las tuercas a boleo.
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Encuesta de opinion

Notapor antroxu » Lun Sep 21, 2015 11:15 am

Por cierto me tienes asombrado, por no hacer desmontado el carburador :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Encuesta de opinion

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Sep 21, 2015 11:49 am

antroxu escribió:Por cierto me tienes asombrado, por no hacer desmontado el carburador :D :D



Pues sí de verdad no lo he tocado ni para cambiar el chicle , desde hace ya dos semanas lleva uno de 95 mm lleva escrita la medida en volumétrico pero esta equivocada por que lo galguee y media 95 mm , pero nada de nada ni relenti siquiera sólo cebarlo , y el embrague mío es que ya va teniendo un desgaste aparte de que tiene mucho juego la Maneta el agujero del manillar se ha echó grande y tiene juego , la varilla algo poca cosa pero algo sí ha reducido y sería cuestión de mirarse los discos haber como están , todo esto antes que empiece a patinar en marcha , pero bueno aquí ya se lo que tengo que hacer empezar por lo más sencillo y ir solucinandolo todo , gracias .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Encuesta de opinion

Notapor Cincohierros » Lun Sep 21, 2015 1:33 pm

la cosa era aguantar 21 dias, no llegar hasta el dia 21 de septiembre.
No hagas trampas, el reto es hasta el dia 4.
Hombre no es por nada pero sí está buena?? se podría hacer un esfuerzo

Encima exquisito... es soltera con eso ya te vale, al menos desgaste lleva poco.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Encuesta de opinion

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Sep 21, 2015 3:19 pm

Cincohierros escribió:la cosa era aguantar 21 dias, no llegar hasta el dia 21 de septiembre.
No hagas trampas, el reto es hasta el dia 4.
Hombre no es por nada pero sí está buena?? se podría hacer un esfuerzo

Encima exquisito... es soltera con eso ya te vale, al menos desgaste lleva poco.



Estoy dispuesto aguantar 21 días , aunque se me vayan al traste un montón de planes que tenía diseñados para mi Mercurio :shock: :shock: , y referente a la soltera con todos mis respetos es muuu fea no?? :? :? :? :?
Hay que ver que ganas tenéis los casados de pringar a este pobre soltero que lo único que hace es disfrutar de la vida en su amplio campo durante sus ratos libres , ayer domingo de ruta y almuerzo el domingo que viene lo mismo aunque sea con la SR de eso se trata de salir y disfrutar sin tener que dar explicaciones a nadie :D :D :wink: :wink: , todos estos amigos que tengo casados que me queréis ver al lado de una sargenta :evil: :evil: de esas es que no me queréis :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron