cada uno tiene su version pero.....

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

cada uno tiene su version pero.....

Notapor clasicas348 » Vie Sep 04, 2015 4:34 pm

hola chicos pues vereis.....conozco a 4 restauradores por elche,ademas he estado en barcelona y he conocido a un mecanico
de 84 años que trabajo como mecanico y ademas de lo asombrso ver alli las motos antiguas en la calle..en fin al lio.

mi pregunta a cada uno de ellos es que aceite en embrague:

1 me dice que en el embrague el tipo de aceite es 10x30 caja automatico de coche (foro y mecanico elche)
2 otro que aceirte 1040 de embrague
3 otro aceite de maquina de coser que se hacia asi en su trayectoria de mecanico)(mecanico de 84 años)(no tiene aceimer)
4 dice que le lleve la moto y el me lo echa...jejejee

otra pregunta como corregir perdida de aceite(tira mas de una gota)en varilla aceite sin desmontar
1 me dice que aunque abras el melon con el tiempo vuelve a suceder(que vigile el nivel)
2 que me fabrique un reten y se lo meta a presion pero perdera
3 otro que me desmonta el motor y me cobra .......en fin mi sueldo
4 me regalo una esponja redonda y que con eso al ponerlo en la varilla retiene algo.(mecanico de barcelona)y me dice que desde siempre y nuevas bultaco ha tenido ese problema....

p.d el motor va bien y no quiero abrirlo hasta que me decida hacer una restauracion 100x100
en fin agradecto opiniones pero a mi parecer no tiene solucion....ya he leido varios post del foro,
¿que opinais?
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Avatar de Usuario
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:21 pm
Ubicación: elche

Re: cada uno tiene su version pero.....

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Sep 04, 2015 6:05 pm