PUESTA PUNTO DEL ENCENDIDO

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

PUESTA PUNTO DEL ENCENDIDO

Notapor matador » Mar Jul 21, 2015 9:07 pm

hola amigos soy nuevo en vuestro foro pero soy un forofo de las bultacos soy un chico de la rioja y tengo un problema con mi mercurio 22 ro me redondea bien y bajo mis pocos conocimiento creo que del encendido no va bien no se como se puede regular y gal gar en vuestro foro he leído a un tal MERCU la esplicacion pero tiene una foto y no la puado abrir.si no seria molestia y me podríais echar una mano os lo agradecería muchos del resto de la moto lo tengo de lujo pero lo de redondear me esta volviendo loco un saluo y gracias
Avatar de Usuario
matador
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 17, 2015 11:35 pm

Re: PUESTA PUNTO DEL ENCENDIDO

Notapor blasyo » Mar Jul 21, 2015 9:30 pm

Leete las normas del foro.Despues te presentas en el apartado de presentaciones y solo cuando hayas hecho esto anterior, preguntas y comentas lo que quieras.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: PUESTA PUNTO DEL ENCENDIDO

Notapor matador » Mar Jul 21, 2015 9:49 pm

Hola amigo lo de la informática se ne queda grande. Me puedes indicar los pasos para hacer lo que me dices por favor.
Avatar de Usuario
matador
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 17, 2015 11:35 pm

Re: PUESTA PUNTO DEL ENCENDIDO

Notapor paco urbano » Mar Jul 21, 2015 10:26 pm

En la cabecera del foro encontrarás un apartado que dice " como registrase en este foro" o algo parecido, clicas abres una presentación nueva tuya, nos explicas de donde eres, en que estado tienes la moto, unas fotos a ser posible, bla, bla, bla, y ya esta, luego resolveremos tooodas las dudas :D
Última edición por paco urbano el Mar Jul 21, 2015 10:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: PUESTA PUNTO DEL ENCENDIDO

Notapor pepetarre » Mar Jul 21, 2015 10:32 pm

para registrarse en este foro, eso es lo que pone, pon tu nombre y cuenta un poco tu relacción con las motos, de donde eres etc. saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

cron