Algo raro..

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Algo raro..

Notapor Juanfe » Lun Jul 20, 2015 3:10 pm

Buenas tardes mercurianos. El caso es que el otro dia arranqué mi mod. 9 como casi todos los dias. Arrancó a la segunda, lo cual me sorprendio porque en frio no arranca muy bien. Total, que arrancó a la segunda y todo perfecto, ni ruidos raros ni nada, ralentí en su punto... Pero 2 o 3 horas mas tarde fui a arrancarla de nuevo porque me quede con algo de mono :lol: y nada, que no queria. La tire por una cuesta dos o tres veces y nada (lo cual conllevaba subirla tirando y a las 5 de la tarde en murcia con 40 grados no es plan...) Revisé carburador, cambie bujia porque llevaba una vieja, daba chispa, probé a echar gasolina por donde la bujia y nada. Podría ser que se desajustara el encendido en tan poco tiempo? Los segmentos he de decir que son practicamente nuevos. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero poder solucionar esto ya porque me muero del mono :cry:

Salud!
Avatar de Usuario
Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jun 18, 2011 11:48 am
Ubicación: Cehegín (MURCIA)

Re: Algo raro..

Notapor Elajel » Lun Jul 20, 2015 4:18 pm

Después de haberla dejado una tarde o una mañana "descansar" cierra el grifo de la gasolina, y con el gas a fondo sin dejarlo, dale al pedal como Alberto Contador hasta que te arranque o dale un buen empujón en 1ª (insisto siempre con el gas a fondo). En cuanto te arranque,dos acelerones, abre el grifo, date una vuelta, y vuelve a probar. Supongo que se habrá quedado la boya enganchada y se habrá "chispao". A mí me ha pasado mucha veces, y a mis motos... alguna que otra también. :lol:
Suerte! :wink:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Algo raro..

Notapor Elajel » Lun Jul 20, 2015 4:31 pm

Vuelvo a insistir, un buen empujón en 1ª, waoaoaoaoaoaopetwaowaopetpetpetwaopetpetpetpetpetbrumbruuuumbrurruuummm... en marcha!! :D
Suerte!
Espero y deseo que sólo sea eso. :wink:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Algo raro..

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jul 20, 2015 8:44 pm

Humor no te falta: con la que nos está cayendo en la península y decir uno de Murcia "arrancar en frío".
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Algo raro..

Notapor Juanfe » Mar Jul 21, 2015 12:48 am

Creeme Elajel, lo he probado todo y no hay forma...

Luis, con arrancar en frio quiero decir que la moto no ha pasado aun a estado liquido.

Muchas gracias por las respuestas, seguire probando!!
Avatar de Usuario
Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Jun 18, 2011 11:48 am
Ubicación: Cehegín (MURCIA)

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados