tubo de escape

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

tubo de escape

Notapor xesus » Lun May 15, 2006 6:11 pm

Estoy desmontando el tubo de escape para sacar unos cuantos golpes, y veo que está lleno de carbonilla, ¿que me aconsejais que desuelde el tubo interno y lo limpie bien, o no merece la pena ( o no se puede?)

necesito consejo de alguen que lo halla hecho.

gracias.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

Notapor Pepma » Lun May 15, 2006 6:53 pm

Te aconsejo que le des flamete con una pistola de los fontaneros,hasta que se queme toda la caebonilla ya verás la zorrera que sale por el extremo del tubo y lo límpio que queda.Salud2
Pepma
 

Notapor alberto155 » Lun May 15, 2006 8:15 pm

COÑO!!!!!!ERES DE GUADALAJARA???? YO TAMBIEN, QUE TE PARECE SI QUEDAMOS UN DIA Y NOS TOMAMOS UNAS CERVES Y RAJAMOS UN RATO. MI MOVIL ES 636447480 Y MI CORREO albertocon@terra.es

POR CIERTO NO SÉ COMO QUITAR LA CARBONILLA DEL TUBO DE ESCAPE PERO ME ALEGRO UN GüEVO DE QUE SEAS DE GUADALAJARA
alberto155
 

Notapor Microtaller » Mar May 16, 2006 8:02 am

Yo curro en Torrejón, que no está muy lejos. Podemos montar una miniquedada con cervecillas...
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Con soplete y compresor , siempre lo dejo mejor

Notapor Gerardo (El mercuriano) » Mar May 16, 2006 12:31 pm

Con la lamparilla de fontanero se le da llama de huevos y a la vez con la pistola de aire , se monta un hirosima de miedo pero quedan los escapes de vicio de limpios .
pero enchufar el fuego por el interior del tubo hasta que la grasa se halla carbonizado . SALUDOS .
Gerardo (El mercuriano)
 

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados