Problema embrague Saturno

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Problema embrague Saturno

Notapor luis sanchez higueras » Mié May 27, 2015 2:54 pm

De todas maneras, con quitar la hebilla y poner el prisionero donde va el "plomo" del cable, se acaban muchos problemas.
Yo he ido así bastante tiempo (y sigo yendo) y me funciona todo lo bien que se puede esperar. Supongo que el sistema de la hebilla es por poder poner y quitar el cable sin quitar la tapa, pero al final si lo quieres hacer con algo de comodidad, hay que quitar la tapa.
También llevo cortado el tope donde apoya la camisa y así puedo quitar y poner la tapa sin soltar el prisionero: una vez que lo has apretado, si lo vuelves a soltar hay muy pocas posibilidades de que entren todos los pelos del cable. Eso sí, suelto también los tres tornillos del helicoidal y la tapa por un lado y el cable unido con el mecanismo por otro.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Problema embrague Saturno

Notapor mercu » Mié May 27, 2015 10:30 pm

Mas directo y sin holguras y cosas raras es como decís,el perrillo directo en la leva del helicoidal,pero claro,quita la palanca de arranque,los tornillos de la tapa,pon el perrillo,monta todo otra vez,en fin,que lo que no va en lágrimas va en suspiros.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados