La trasera se complica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

La trasera se complica

Notapor vespeinado94 » Vie May 15, 2015 12:20 pm

Buenas compañeros ya me e "desvirgado" radiando las italcerchio, solo la delantera por lo que me han enseñado no tiene nada de complicación una charla y unas risas y a lo tonto en una hora la rueda delantera radiada con algunas complicaciones pero radiada. El problema gordo llega con la trasera :evil: :twisted: que lo mires por donde lo mires los delanteros encajan en las antigua s muescas pero los largos no atinan en los nervios ya que están del revés y eso que los radios son mas largos que los originales.... hasta que yo y mi maestro nos dimos por vencidos. Se de otros post que es normal que no encajen ya que son refrabricadas pero ni con las fotos en espejo ni con nada no entran y para colmo la de los post no se encuentran visibles. ¿es normal? intentare subir fotos lo antes posible para que lo veáis.

un saludo :roll:
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: La trasera se complica

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie May 15, 2015 4:41 pm

Sin fotos es dificil saber cual es el problema,pero has probado a girar el tambor un agujero....????
hay un post que lo explica con fotos y aunque parezca mentira ese poquito que giras el tambor hace que los radios coincidan en la medida
a ver si hay suerte y sino por aquí estaremos pero con fotos mejor

un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: La trasera se complica

Notapor vespeinado94 » Vie May 15, 2015 7:38 pm

Imagen
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: La trasera se complica

Notapor vespeinado94 » Vie May 15, 2015 10:25 pm

E probado lo de mover un radio pero igual. Como se ve en la foto los presente para ver como quedvan porque la orientación es la buena pero la inclinación no ya que miran hacia abajo y no hacia arriba, pero como no e radiado nunca seguro que esta mal.
vespeinado94
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 04, 2014 5:27 pm
Ubicación: Montilla (Córdoba)

Re: La trasera se complica

Notapor mercu » Dom May 17, 2015 9:47 pm

Si la llanta es de las nuevas,seguramente los agujeros iran a la otra mano,entonces el primer radio a la derecha a partir de la válvula ha de ir hacia abajo,o sea todo al revés.
No te puedo poner las fotos el tiny ese no me deja.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados