La trasera se complica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: La trasera se complica

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 20, 2015 5:44 pm

mercu escribió:Que no! acabo de intentarlo una docena de veces y nada.


Hola Mercu , todo tiene solucion y esto lo vamos a solucionar dichoso PLAY .

1-Seleccionas archivo
2-pones o cambias resolucion a 640 X 480 (es la ideal para nuestro foro)
3-Apretas descargar y zas sale ese dichoso PLAY de fondo negro.

Pues nada vuelta a empezar otra vez desde el principio , yo vuelvo a empezar tantas veces me salga ese PLAY , pero cuando digo empezar es desde el paso uno 1-seleccionar archivo , y tener la suerte que no salga otra vez el PLAY , seguro que alguna vez te saldra otro texto codigo , intentalo veras como si .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La trasera se complica

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 20, 2015 7:00 pm

Nanu y Mercurio escribió:
mercu escribió:Que no! acabo de intentarlo una docena de veces y nada.


Hola Mercu , todo tiene solucion y esto lo vamos a solucionar dichoso PLAY .

1-Seleccionas archivo
2-pones o cambias resolucion a 640 X 480 (es la ideal para nuestro foro)
3-Apretas descargar y zas sale ese dichoso PLAY de fondo negro.

Pues nada vuelta a empezar otra vez desde el principio , yo vuelvo a empezar tantas veces me salga ese PLAY , pero cuando digo empezar es desde el paso uno 1-seleccionar archivo , y tener la suerte que no salga otra vez el PLAY , seguro que alguna vez te saldra otro texto codigo , intentalo veras como si .



Mercu disculpa tienes toda la razon del mundo nos han dejado el PLAY para siempre yo he estado intentando no se cuantas veces que me cambiara de texto codigo y no ha habido manera en todos los intentos siempre me sale el PLAY . Bueno pero si el PLAY ese es tozudo yo mas que el , he encontrado la solucion , cuando nos sale esa pantallita negra con el PLAY con el raton tenemos que señalar justo al lado de la palabra PLAY en la flechita azul ,y dentro de esa pantallita negra nos saldra un Spot que nos lo tenemos que tragar y cuando se acaba el Spot en esa pantallita pequeña negra a la derecha sale una frase en ingles en letras blancas pequeñitas , esa frase es la que hay que escribir en el apartado donde se ha escrito siempre y darle a descargar , parece complejo pero una vez lo has hecho una vez esta chupado , espero haber servido de ayuda compañeros.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: La trasera se complica

Notapor mercu » Mié May 20, 2015 9:31 pm

Gracias Nanu,en el spot hasta salen bikinis :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ya no se de que iba el post,a quien corresponda,si es llanta de las nuevas, así van los radios.
Imagen
Y si es de las originales van así.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron