Mi restauracion de la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Mi restauracion de la 22

Notapor Elajel » Mié May 27, 2015 10:47 am

Cincohierros: No voy a poder dejar de reírme en una semana. Relájate un poquillo, pero si necesitas una buen vara de mimbre, aquí en Cuenca las hacen muy buenas. :P
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Mi restauracion de la 22

Notapor Cincohierros » Mié May 27, 2015 11:01 am

jajajaja cuanta falta hace que vuelva "El tio la vara"... :D :D :D
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mi restauracion de la 22

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 27, 2015 5:12 pm

Cincohierros escribió:jajajaja cuanta falta hace que vuelva "El tio la vara"... :D :D :D




Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mi restauracion de la 22

Notapor luis sanchez higueras » Mié May 27, 2015 5:52 pm

Alfonso, ¿de dónde sacas esos dibujos tan apropiados?. Te descojonas.
Por cierto, me acuerdo mucho de ti porque en una página francesa de anuncios que suelo mirar, venden varias chupas como las de tu avatar.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Mi restauracion de la 22

Notapor Nanu y Mercurio » Mié May 27, 2015 9:15 pm

luis sanchez higueras escribió:Alfonso, ¿de dónde sacas esos dibujos tan apropiados?. Te descojonas.
Por cierto, me acuerdo mucho de ti porque en una página francesa de anuncios que suelo mirar, venden varias chupas como las de tu avatar.


Gracias Luis muchas gracias , siempre que tengo 20 o 30 minutos me pongo a navegar por internet y foto que veo y me gusta me la quedo , hasta hace poco tenia almacenadas mas de 2500 fotos reunidas despues de muchos años de navegacion , fotos personales , de familia , aficiones sobre todo del mundo del motor F-1 MotoGP , diversos campeonatos de automovilismo de motociclismo tanto hechas por mi en diferentes circuitos que he podido visitar y conseguidas por internet , soy muy aficionado al mundo de la foto sobretodo del mundo deportivo del motor , pero amigo mio se me estropeo el portatil que el pobre sigue renqueante y yo creyendo que eran sintomas de virus se lo lleve a un amigo mio para que me lo solucionara , y cuando me quise dar cuenta todas esas fotos incluidas las de mi ultima reparacion de las fugas que tenia la culata de mi Mercurio pues habian unas cuantas , pues eso que decia el pobre de mi amigo no se percato de esas carpetas y me lo borro todo y me quede sin mi coleccion , pero sigo buscando no me rindo , y ahora que hoy ya por fin dispongo de 7 megas reales para navegar esto va de muerte de rapido parece que vaya en mi Mercurio :lol: :lol: :lol: :lol: es que hasta hoy estaba obsoleto obsoleto con 800 o 900 k menos de una mega :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: bueno ya lo sabeis :D :D :D :D

Posdata ; algo he visto tambien por internet de la chupa Bultaco y los precios son :evil: :evil: pero bueno que le vamos hacer por mucho que me la comprase tampoco creo que me la pudiese poner no creo que hagan tallas XXXXL :oops: :oops: :oops: :oops: es que como se dice ESTOY DE BUEN AÑO :lol: :lol: :lol: :lol: si mi Mercurio hablase :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron