Mi restauracion de la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

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Mi restauracion de la 22

Notapor oscar lopez mdc » Mié May 13, 2015 9:25 pm

Lo dicho, he empezado a desmontar la moto .De momento todo va bien con los tipicos problemillas como que la horquilla no salia y cuando salio todas las bolas terminaron en el suelo . Por mis cuentas creo que son en total 44 bolitas ( por favor corregidme si me equivoco).En principio me voy a centrar a pintar el chasis y reparar la horquilla para no abrir muchos cortes y luego no acordarme de como van las cosas
Cuando pueda pongo fotos
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Re: Mi restauracion de la 22

Notapor oscar lopez mdc » Mié May 13, 2015 10:08 pm

Imagen
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Re: Mi restauracion de la 22

Notapor oscar lopez mdc » Mié May 13, 2015 10:12 pm

Una duda, estos respiraderos son originales? por mas fotos q miro solo los he visto en una
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Re: Mi restauracion de la 22

Notapor No.hay.moto.mala » Mié May 13, 2015 10:31 pm

hay lleva dos tapones normales, de esa forma se ponen para las carreras, ya tienes el principio de una pepinilla. :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
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Re: Mi restauracion de la 22

Notapor Pistachito » Jue May 14, 2015 2:44 pm

Hola! Una recomendación... antes de pintar nada.
- Desmonta la moto.
- Limpia las piezas.
- Repara las que tengas que reparar, endereza lo que esté torcido...
- Monta la moto, si llegas aqui has de corregir alguna cosa, una pieza que no tenias, que ahora es refabricada y que no encaja bien, pero que si le das un golpecito encaja.... ese guardabarros que está un poco torcido... que has cambiado los radios al cromar las llantas y ahora el aparaguado no es exactamente igual... (esos cables que no pasan pero que si le pasas una broca ya si pasan...), el caballete que tiene holgura y unos casquillos lo solucionarían... etc...
- Desmonta otra vez.
- Pinta la moto.
- Vuelve a montar.

Al final ahorrarás tiempo y dinero
Si al fin para verano ya no llegas...(ahora va.. y eres otro Kappy..)

Saludos.
Pistachito
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