Mi restauracion de la 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Mi restauracion de la 22

Notapor oscar lopez mdc » Mié May 27, 2015 9:39 pm

Nanu lo de ser yo el piloto en mi caso no cuela porque ha mi mujer le gustan las motos tanto o mas que ha mi. ( y encima tiene carnet de todas las cilindradas)
oscar lopez mdc
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 29, 2015 9:41 pm
Ubicación: Medina del campo (Valladolid)

Re: Mi restauracion de la 22

Notapor No.hay.moto.mala » Mié May 27, 2015 11:03 pm

luis sanchez higueras escribió:Cuando mi mujer me quiere "chinchar", me dice que mis hijas (tengo 2) se echarán novio, el novio vendrá a mi casa, se beberá mi vino, me pondrán el futbol en la tele (a mí que no me gusta) y se pasearán en mis motos. Que las siga arreglando y cuidando que otros se aprovecharán.
Y mira que me jode. Pero la vida es así.
Insisto, no he querido ofender ni faltar, pero el chiste estaba bastante a huevo.
Un saludo

No hay problema amigo, el que se ofenda por un chiste, aqui en el sur la llevaría clara :lol: :lol: :lol:
Ahora, yo por aqui cuando la peña me dice que dejé las motos bien terminadas, que ellos/as ya se encargaran de romperlas, les contesto: por mucho que disfruteis de mis motos rodando, yo lo hice mas devolviendolas a la vida. 8) 8)
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Mi restauracion de la 2

Notapor Nanu y Mercurio » Jue May 28, 2015 8:19 am

No.hay.moto.mala escribió:
luis sanchez higueras escribió:Cuando mi mujer me quiere "chinchar", me dice que mis hijas (tengo 2) se echarán novio, el novio vendrá a mi casa, se beberá mi vino, me pondrán el futbol en la tele (a mí que no me gusta) y se pasearán en mis motos. Que las siga arreglando y cuidando que otros se aprovecharán.
Y mira que me jode. Pero la vida es así.
Insisto, no he querido ofender ni faltar, pero el chiste estaba bastante a huevo.
Un saludo

No hay problema amigo, el que se ofenda por un chiste, aqui en el sur la llevaría clara :lol: :lol: :lol:
Ahora, yo por aqui cuando la peña me dice que dejé las motos bien terminadas, que ellos/as ya se encargaran de romperlas, les contesto: por mucho que disfruteis de mis motos rodando, yo lo hice mas devolviendolas a la vida. 8) 8)



Eso mismo digo yo compañeros las bromas pues son eso bromas para reírnos un rato y pasar un buen rato , entre nosotros compañeros de lo único que nos tenemos que preocupar es de pasarlo cada vez mejor .
Yo como ya sabéis me la compre restaurada entonces no me pegue la paliza de restaurar y tampoco disfrute la restauración , por que por lo que tengo visto por aquí una restauración es un continuo cambio de sensaciones hasta acabarla que se acaba con esa sensación de satisfacción , algún día me enamorare de un cadáver oxidado de esos que hay por ahí y experimentare esas sensaciones , algún día lo aré .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mi restauracion de la 22

Notapor Nanu y Mercurio » Jue May 28, 2015 8:50 pm

oscar lopez mdc escribió:Nanu lo de ser yo el piloto en mi caso no cuela porque ha mi mujer le gustan las motos tanto o mas que ha mi. ( y encima tiene carnet de todas las cilindradas)


Imagen

Tranquilo compañero pasa en las mejores familias .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mi restauracion de la 22

Notapor mercu » Vie May 29, 2015 1:00 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi eso me suena
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados