otro de encendido y luz

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: otro de encendido y luz

Notapor blasyo » Jue Abr 30, 2015 8:52 pm

Como eso funcione bien, vas a ser mi idolo.Suerte y mantennos informados.Muchas gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: otro de encendido y luz

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Abr 30, 2015 9:43 pm

perullo escribió:Es variable no programable por el usuario piensa que esto es una bultaco del siglo pasado y mejorar se puede mejorar pero milagros a fatima el precio es lo que cada uno quiera gastar yo cogí este por su precio si no funcionaba pues comida para las gallinas total cuesta un par de platinos los hay mucho más caros de momento camina muy bien esto es simple mente una idea para aquellos que les guste probar y mejorar nuestra bultaco también los tienes programables aquí la cuestión es el plato magnético que en caja perfectamente(ojo el cono no)El CDI y su bobina sin problemas yo las tengo debajo del asiento y tienes mucho sitio :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:



Gracias por el tema , y de verdad sigue informando , otra pregunta ¿donde dices que lo has conseguido? , gracias otra vez compañero.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: otro de encendido y luz

Notapor kappy » Jue Abr 30, 2015 11:18 pm

Estos encendidos los hacen con todo tipo de cono,lo difícil es saber cual es el que cuadra con el cigueñal a montar,si el encendido antiguo tiene el cono desmontable pues tiene fácil solución,el problema surge sino lo es.
La otra es que para cono grueso no sirve,no cabe en el agujero del portabobinas,o por lo menos los que yo he visto.
Te importa poner el enlace donde lo has comprado ???.

Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: otro de encendido y luz

Notapor luis sanchez higueras » Vie May 01, 2015 7:37 am

Eso está bien: investigar. Personalmente me interesa mucho el tema y, como dice Kappy, si se puede quitar el cono-chavetero está todo solucionado.
Prueba a poner las fotos de tamaño 640x480.
Gracias.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: otro de encendido y luz

Notapor perullo » Dom May 03, 2015 10:38 pm

Este es un vídeo oscuro pero un video no se si funciona pero pruebo
Solo he caminado con ella unos 30Km y sin luces que estoy teniendo problemas al estabilizarla pero todo se andará espero y la instalación provisoria pero funciona de maravilla arranca bien acelera muy bien más velocidad :shock: :shock: :roll: :| :!: :oops: lalala (pero no es una monster) espero funcione el video
View My Video
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Feb 05, 2011 12:28 pm
Ubicación: Astorga (León)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados