otro de encendido y luz

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: otro de encendido y luz

Notapor Santi » Jue Oct 22, 2015 8:14 am

Algunos quitamos los remaches del plato magnético y los sustituímos por tornillos para no tener que utilizar el estractor y también para regular y cambiar platinos y condensador más facilmente , creo que se podía hacer esto al plato de ese encendido y ahorrarte el tornero . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: otro de encendido y luz

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Oct 22, 2015 2:28 pm

antroxu escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Luis como eso funcione de verdad y vengas en verano de vavaciones a La Guardia voy a los chinos y la cerveza la pago yo...y ponemos en practica ese tutorial :roll: :roll: :roll:


hombre yo soy mas de un buen o´rosal con unas xouvas. :D :wink:
eso esta hecho, amigo.


:lol: :lol: :lol: Será por vinos del Rosal...y unas xoubiñas fritas las que quieras
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: otro de encendido y luz

Notapor javier7 » Jue Oct 22, 2015 6:04 pm

Impresionante un encendido electrónico por poco más de 50 leuros! muy buen trabajo!
javier7
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 166
Registrado: Mar Mar 19, 2013 1:53 pm
Ubicación: La Rioja

Re: otro de encendido y luz

Notapor luis sanchez higueras » Jue Oct 22, 2015 7:04 pm

Mi enhorabuena, tanto a Perullo que fue el que "levantó la liebre", como a Luis Antroxu. Sinceramente me parece una aventura el encontrar las piezas cada una por un lado, juntarlas y que funcionen.
Yo soy del punto de vista de Santi y prefiero quitar los remaches y dejar el cono original. Otra cosa es que no quepa el chavetero con la leva en el agujero de las bobinas del estator.
Otra cosa que notareis una vez en marcha es la falta de "redondez" en el giro del motor a bajas vueltas debido a la menor masa del nuevo volante. Pero eso tiene una fácil solución: gas a fondo todo el rato.
Repito: enhorabuena a ambos y gracias por enseñarnos cosas útiles.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: otro de encendido y luz

Notapor mercu » Jue Oct 22, 2015 10:06 pm

Digo lo que Luís,no habrá sido fácil al menos localizar todo ese puzle y que funcione,enhorabuena.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados