Buenas noches para tod@s ,antroxu no hay ningún problema para que dar me dices un día y que damos yo los fines de semana no suelo estar por estos lindes pero otro día sin problema referente al estator el que yo compre deje la dirección en uno o dos mensajes por encima de este la foto donde se ve el CDI/bobina de alta la parte del asiento el comentario que me haces tienes toda la razón ya esperaba en que alguno se daría cuenta
pero en lo que yo insisto es en el
CDI es un aparatejo electrónico el estator es un generador de corriente y todo generador de corriente si no se rectifica siempre es alterna (AC) yo pienso que eso que pone la pagina es una mala traducción o es que quiere decir para motos con batería ni puñetera idea pero es alterna 100% Mira si compras un CDI de corriente continua (CC)tendrías que alimentarlo con una batería o en la salida del ratificador que colocaras tendría que ir al cable positivo, cuando nosotros coloquemos el rectificador estabilizador de corriente también tendremos una corriente continua mira yo cogí un estator de 8 bobinas las puedes contar pero 7 de ellas son para la luz y la otra bobina diferente es una bobina para alimentar el CDI y esa bobina también es AC los de DC no traerían esa bobina o que daría inutilizada eso pasaría en algunos trifásicos bueno esto es un rollo pero si lo ves es lo más simple
Si coguieras un CDI como el mio los cable del estator irian con los del CDI del mismo color por ejemplo alimentación CDI rojo negro estator con rojo CDI (menos blanco y amarillo que son Luz) hasta cuando quieras
ESTATOR Amarillo= coriente estabilizador
Blanco = Corriente estabilizador
Verde = Masa
Rojo/nego = Corriente (cdi 6)
Azul Blanco= Sensor (cdi 5)
CDI/AC
Azul = Sensor (1) PC
Amarillo= Bobina (2) ING
Verde = Masa (3/4) E1/E2
Negro = Pare (masa) (5) SW
Rojo = Alimentación (6) AC/EXT
ok luis