regular varilla embrague duro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: regular varilla embrague duro

Notapor antroxu » Sab Abr 11, 2015 11:07 pm

Hombre mi embrague lo probo hoy luis y comprobó que esta bastante blandito, pero la pregunta es que es duro para ti?
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: regular varilla embrague duro

Notapor blasyo » Dom Abr 12, 2015 6:58 am

Por mucho que se le haga, un embrague de accionamiento por cable antiguo, no puede tener el tacto de los hidraulicos actuales.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: regular varilla embrague duro

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 12, 2015 12:52 pm

blasyo escribió:Pero la vespa va con un dedo, porque las vespas eran para nenas.Las mercurios se desarrollaron, para ser usadas por rudos y aguerridos obreros. :D :lol:


Intentando no faltar ni generalizar, te diré que hay mercurios con embragues que se accionan con un dedo y Vespas que son, como las Laverda, para muñecas de hombre lobo.
Y hay "nenas" (como tú los llamas) y Vespas que van muy, muy deprisa. Más de lo que iremos nunca con ninguna mercurio.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: regular varilla embrague duro

Notapor clasicas348 » Dom Abr 12, 2015 1:38 pm

esta mas blando....pero quiero compararlo con otra a ver o que yo soy muy exigente :lol:
y la vespa es una maravilla,aunque yo admiro todas las motos ..tengo 7 y cada una tiene un encanto,pero la que mas porsaco me da es la mercurio,ahi que decir que fue rescatada despues de 15 años...jajajjajajaja un abrazo a todos..
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
Avatar de Usuario
clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Mar 17, 2012 3:21 pm
Ubicación: elche

Re: regular varilla embrague duro

Notapor blasyo » Dom Abr 12, 2015 3:08 pm

luis sanchez higueras escribió:
blasyo escribió:Pero la vespa va con un dedo, porque las vespas eran para nenas.Las mercurios se desarrollaron, para ser usadas por rudos y aguerridos obreros. :D :lol:


Intentando no faltar ni generalizar, te diré que hay mercurios con embragues que se accionan con un dedo y Vespas que son, como las Laverda, para muñecas de hombre lobo.
Y hay "nenas" (como tú los llamas) y Vespas que van muy, muy deprisa. Más de lo que iremos nunca con ninguna mercurio.

¿Y? ¿Creias que no lo se? Me acuerdo de las vespas de resistencia que corrian en Montjuic cuando me colé con un amigo por los boxes , allá por el año 83 ò 84. Pero eso no quita ni una coma a lo dicho. Y otra cosa, en mi casa hubo tres vespas de forma consecutiva, desde el año 56 al 2000 , por lo que algo ya las he visto.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados