Lista para rehabilitación!

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Lista para rehabilitación!

Notapor Cincohierros » Jue Mar 12, 2015 12:32 pm

Si te sirve de consuelo yo los pedí en navidad... y hemos insistido en enero y en febrero, pero en trafico o en industria de Granada no se acuerdan de responder. Y aqui seguimos esperando...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Lista para rehabilitación!

Notapor antroxu » Sab Mar 14, 2015 1:23 am

En la última que rehabilite llevaba sin responder industria de la provincia 2 meses así que encargue la ficha técnica y la lleve a la itv y a los dos días ya pude recogerla y arreglado, claro la cuestión es que me hacia falta la Lambretta en esa semana para ir al purple weekend con ella y la verdad es que triunfó salió en todos los periódicos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Lista para rehabilitación!

Notapor mercu » Sab Mar 14, 2015 11:31 pm

Ves,no hay mal que por bien no venga.
Enhorabuena por el trofeo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Lista para rehabilitación!

Notapor fanfurito » Dom Mar 15, 2015 12:00 pm

antroxu escribió:En la última que rehabilite llevaba sin responder industria de la provincia 2 meses así que encargue la ficha técnica y la lleve a la itv y a los dos días ya pude recogerla y arreglado, claro la cuestión es que me hacia falta la Lambretta en esa semana para ir al purple weekend con ella y la verdad es que triunfó salió en todos los periódicos :lol: :lol: :lol: :lol:


Perdona pero no me ha quedado claro lo que quieres decir-
Como no te contestaban de industria ENCARGASTES UNA FICHA TECNICA y la llevaste a la ITV?, como se hace eso, donde la encargaste, que coste tiene
un saludo
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Lista para rehabilitación!

Notapor mercu » Dom Mar 15, 2015 4:56 pm

La primera moto que rehabilité,la 200,la ficha técnica me la hizo el ingeniero de la ITV,empezó a medir para aquí y para allá y le dije que todos estos datos los tenía en el manual del usuario,y lo llevaba encima,me lo pidió,me pidió permiso para hacer fotocopias y ya no midió mas,ficha técnica hecha.
Pero ahora te lo tiene que hacer un ingeniero industrial que no sea de la ITV,y prepara 200,300,etc,los euros que te quiera pedir o lo que estime que valga ese trabajo.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados