mas cosas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mas cosas

Notapor golffo » Sab May 12, 2007 9:56 am

jejeje, como te descuides te ponen penitencia por el desliz ignacio.
Mira, las botellas no llevan ningun soporte roto, y no he apreciado ningun soporte para la carena de plastico tipo mercurio,jejejeje, y como se aprecia en la foto del censo ni lleva caja de herramientas ni lleva los guardabarros de origen.

he conseguido la caja metalica y encaja perfectamente en sus anclajes.
Mi teoria es que le han cambiado la horquilla entera, poruque son demasiadas cosas jutas. en cualquier caso el martes tendré la tija nueva y pondré mi manillar de chapa.

ya os cuento y pongo fotos.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor golffo » Sab May 12, 2007 11:25 am

por favor alguna amable administrador que borre este y el otro post, me he equivocado,he creado dos post nuevos por error, pido disculpas
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor MadSundaySurvivor » Sab May 12, 2007 7:01 pm

Hola Golffo:
Puede ser que sea una horquilla completa de otra moto. Pero lo más lógico es pensar que por el tema de la tija, a muchas mercurio se le cambiaba por otra de campera o de 125 u otra de bultaco, para poder montar un manillar más alto para el campo.
Y por el tema de las orejas de abajo de las botellas para el guardabarros, como te habían dicho antes, se rompian y lo que hacia mucha gente en lugar de soldar en aluminio, que por entonces supongo que estaría más complicado, era limarlos rasos para que no se notaran las orejas rotas y ponerle un guarbarros que los que solo se cogian arriba como el de las campera, lobito y otras bultaco, que llevaban guardabarros solo cogido de la parte de arriba de la tija, pero los moldes de las botellas eran los mismos porque incluso estas llevaban la oreja de abajo aunque no la usaran.
Si es chasis es 9xxxxxxxx, debe ser una mercurio 155 mod. 9
Un saludo
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor golffo » Sab May 12, 2007 7:36 pm

gracias mad, en efecto es un mod 9 segun el chasis, las botellas no levan la orejeta de abajo para sujetar el guardabarros y no solo eso si no que no estan limadas , no esta pintada ni nada, al parecer nunca han tenido esas orejetas.

tengo localizada otra orquilla, voy a solucionar la papeleta a lo bestia,asi no tendré problemas, otra cosa, siento mucho haber repetido el post, pues pretendia colgarlo del que tengo abierto con titulo que odelo es mi mercurio??

no se si se puede mover a ese apartado.

un saludo y gracias mad
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)


Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados