Dudas con modelo 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Dudas con modelo 9

Notapor sergi-r6 » Sab Feb 20, 2016 11:15 pm

Es la primera vez que radio una rueda, lo he hecho con la información que he encontrado en el foro y antes de radiar la segunda, me gustaría asegurarme de que está bien, así que si que agradeceré mucho los comentarios.


Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Dudas con modelo 9

Notapor blasyo » Sab Feb 20, 2016 11:32 pm

Hola, así a simple vista, parece estar bien.Pero la debes centrar lateralmente y comprobar que no hay salto lateral o frontal. También debes comprobar que la tensión en los radios sea suficiente, sin pasarse y que sea uniforme en todos ellos.Después de esto, a por la trasera, que es la más difícil. Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Dudas con modelo 9

Notapor sergi-r6 » Lun Feb 22, 2016 11:34 pm

blasyo escribió:Hola, así a simple vista, parece estar bien.Pero la debes centrar lateralmente y comprobar que no hay salto lateral o frontal. También debes comprobar que la tensión en los radios sea suficiente, sin pasarse y que sea uniforme en todos ellos.Después de esto, a por la trasera, que es la más difícil. Un saludo.


Por ahora solo he colocado los radios, sin centrar ni tensar. Cuando tenga la trasera ya me liare a ello.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Dudas con modelo 9

Notapor sergi-r6 » Mar Mar 15, 2016 10:38 am

Buenos ya tenemos las ruedas radiadas.... pero creo que el trabajo habrá que repetirlo, los agujeros en los bujes o los han agrandado para montar otros radios o con el tiempo han dado un poco mas de si y los radios que yo tengo son mas pequeños y algunos saltan, vamos que con la presión al tensarlos se cuelan...... ya buscaremos una solución.

Ya hemos pasado el cilindro por la "cabina" de pintado, ahora a esperar la resaca de la ultima etapa de la vuelta y quedar con el ingeniero cierra melones para que me guie y me de el visto bueno en el proceso (vamos que lo va a cerrar el :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Dudas con modelo 9

Notapor blasyo » Mar Mar 15, 2016 7:56 pm

Eso que comentas.¿Te ocurre solo en el buje trasero? Si es así, creo que simplemente has radiado mal.Pon un par de fotos por los dos lados.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados