Dudas con modelo 9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Dudas con modelo 9

Notapor bultacobo » Vie Feb 20, 2015 8:45 pm

Otra cosa que siempre nos acordamos después cuando ya está todo montado:
Comprueba que el casquillo-seta distanciador del eje del piñón de ataque no esté marcado (como es habitual) por el retén y tenga surcos.
Si es así, cámbialo sin dudar porque luego tirará aceite incluso con el retén nuevo.Y no te olvides de ponerle la tórica que lleva entre él y el cojinete.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Dudas con modelo 9

Notapor Cincohierros » Sab Feb 21, 2015 8:39 pm

Yo lo que veo es el aluminio roto, ¿o solo lo veo yo?
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Dudas con modelo 9

Notapor mercu » Sab Feb 21, 2015 8:55 pm

Un buen bocado si que se ve,mas refrigerado irá el volante :wink:
Pero soldar se puede.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Dudas con modelo 9

Notapor sergi-r6 » Sab Feb 21, 2015 11:30 pm

perullo escribió:Muy buenas tardes ¿el reten de la parte embrague meda la impresión que está montado al revés?
O esta es la correcta ?he aquí el dilema siempre he tenido esa duda pensándolo bien el aceite esta en el embrague yo personal mente los monto como en el despiece ¿ perooo? La primera que monte sin mirar el manual seguí mi instinto y lo monte como en la foto, después mire el despiece y lo corregí pero siempre he estado con la duda , creo que funciona de las dos maneras :mrgreen: :mrgreen: :shock:


Estaba al reves, vamos eso creo yo también


bultacobo escribió:Otra cosa que siempre nos acordamos después cuando ya está todo montado:
Comprueba que el casquillo-seta distanciador del eje del piñón de ataque no esté marcado (como es habitual) por el retén y tenga surcos.
Si es así, cámbialo sin dudar porque luego tirará aceite incluso con el retén nuevo.Y no te olvides de ponerle la tórica que lleva entre él y el cojinete.


Lo tendré en cuenta, muchas gracias.

mercu escribió:Un buen bocado si que se ve,mas refrigerado irá el volante :wink:
Pero soldar se puede.


Lo tiene, pero en el lugar que está lo unico que me preocupa es la suciedad que pueda entrar si no lo reparo.
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Re: Dudas con modelo 9

Notapor bultacobo » Sab Feb 21, 2015 11:41 pm

Yo reparé un bocado, mayor que ese incluso y en el mismo sitio, con nural 27 y malla de fibra y quedó muy bien. Una vez lijado y pulido apenas se notaba el apaño y como ahí no hace fuerza ninguna, espero que aguante muchos años.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron