Botella amortiguador picada

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Botella amortiguador picada

Notapor veplus » Lun May 15, 2006 4:53 pm

Bueno,pregunte como cambiar retenes de amortiguacion,pensado que estaban malos,pero este mediodia desmontando botellas,me di cuenta,torpe de mi ,que el lilquido no lo tieraba por los retenes,si no por un par de picaduras que tiene la botella del amortiguador delantero derecho,que deberia hacer?buscar quien lo tape con una soldadura?un poco de pegamento dos compponentes para aluminio y que se quede bien repasadoy bonito? o es mas conveniente buscar una botella?parece como cuando a la madera le ataca la carcoma,y he de hacerlo rapido para la vuelta¡¡¡¡¡¡QUE OPINAIS?'??graciasssssssssssss
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor xesus » Lun May 15, 2006 6:05 pm

Yo soy de la opinion de repararlo con NURAL (pegamento de dos componentes) con saneamiento previo de todos los alrrededores.
saludos.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

Notapor veplus » Lun May 15, 2006 6:08 pm

Hola Xesus,yo en un principio tambien,mas ue nada por no tenr que desmontar todos para soldar,pero con la presion de las botellas de amortiguador no fallara el Nural?saludos.- :wink:
veplus
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:06 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor xesus » Lun May 15, 2006 6:24 pm

Supongo que las picaduras seran pequeñas, no?

date cuenta que la presion que va a soportar el Nural de cada picadura no va a ser importante

Otra cosa es que no agarre porque este lleno de aceite por la parte interna.

Mi opinion es que desmontes, limpies y tapes por ambos lados.
para toda la vida.

saludos.
xesus
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 100
Registrado: Dom May 14, 2006 8:55 am
Ubicación: GUADALAJARA

Notapor nacho » Lun May 15, 2006 8:51 pm

yo tenía dos poros en una de las tapas del motor y las llevé a un "paisano" como decimos en asturias que se dedica a soldar poros en radiadores de camiones y coches con unos electrodos especiales y me quedó perfecto.
nacho
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 10, 2006 5:55 pm
Ubicación: Oviedo

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados