Hola compañero, como bien te dicen el carburador original es un zenith 22 mx, pero eso es lo de menos, lo que se me hace raro, es que con chicle de 90 de baja y un 140 de alta tengas que tirar del aire en un motor tranquilo de 175,
Para que te hagas una idea en mi alpina de 350 llevo un 42 de baja y un 125 de alta en un dellorto phbh 28.
Esa aguja me tiene desconcertado, es la de ese carburador?
Si tienes un rato, busca en la sección de recambios para tu modelo la aguja y fíjate si es igual a la de esta página
http://www.dellorto.co.uk/product-categ ... hbl-parts/
¿Sabes si la moto funciono con ese carburador?
Pon un macarrón de gasolina transparente para ver si llega gasolina.
Si el carburador esta bien, puedes tener una entrada e aire,
Este motor de 5 v lleva unos porta retenes en el cigüeñal, estor llevan unas toricas de 2x 50 o 60 no me acuerdo ahora y otra en el casquillo del cigüeñal en el lado del volante de inercia primaria, si no las pones o las pones mal, no sella y entraría aire a la cámara y no hay dios que carbure la moto.
Si tu o alguien ,al abrir y sobretodo cerrar el motor no han calentado los cárteres lo suficiente y lo cierran forzando con los tornillos, los cárteres se deformaran y no sellarán por lo que entrara aire en la cámara y estarás en las mismas. Es mas en frío funcionara bien pero en caliente dilatara desigual y ya esta liada.
Si las tuercas de m6 que cierran los espárragos de los semicarteres las pones nuevas y son autoblocantes de aro de plástico con el calor el plástico no hará nada y se aflojaran, y adivina entrara aire a la cámara etc, es mejor poner las tuercas viejas que por algo eran autoblocantes de aro metálico.
Bueno creo que ya te he dado cosas que comprobar,
como puedes ver cuando te dicen la moto esta perfecta, solo falta carburar, me hecho a temblar.
Un saludo espero que pronto te funcione bien