Restaurar paso por paso mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restaurar paso por paso mercurio 175 GT

Notapor estroam » Mar Ago 25, 2015 8:51 am

Buenas, la duda que tengo ahora es si es AS o AD, lo miro esta tarde y os lo digo, de todas maneras son carburadores de vespa,

saludos
estroam
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Oct 27, 2014 11:39 am
Ubicación: sevilla

Re: Restaurar paso por paso mercurio 175 GT

Notapor antroxu » Mar Ago 25, 2015 10:06 pm

Hola compañero
La a significa que lleva un acople a la tobera metálico con forma hembra y la otra opción es la b que sería acople macho para enganchar por manguito de goma a la tobera.
La S significa siniestra que es que el tornillo de relenti y de mezcla lo llevan a la izquierda y la d significaría a la derecha.
En nuestras mercurios daría igual por que tienes acceso por los dos lados pero en una alpina o sherpa que pasa en escape al lado del carburador tendría que ser S de otra manera no tendrías acceso a los tornillos de reglaje.
Saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Restaurar paso por paso mercurio 175 GT

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Ago 26, 2015 1:38 pm

antroxu escribió:Hola compañero
La a significa que lleva un acople a la tobera metálico con forma hembra y la otra opción es la b que sería acople macho para enganchar por manguito de goma a la tobera.
La S significa siniestra que es que el tornillo de relenti y de mezcla lo llevan a la izquierda y la d significaría a la derecha.
En nuestras mercurios daría igual por que tienes acceso por los dos lados pero en una alpina o sherpa que pasa en escape al lado del carburador tendría que ser S de otra manera no tendrías acceso a los tornillos de reglaje.
Saludos


Joeer Luis que pozo de sabiduria... :shock: :shock: :shock:
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Restaurar paso por paso mercurio 175 GT

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ago 26, 2015 2:04 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:
antroxu escribió:Hola compañero
La a significa que lleva un acople a la tobera metálico con forma hembra y la otra opción es la b que sería acople macho para enganchar por manguito de goma a la tobera.
La S significa siniestra que es que el tornillo de relenti y de mezcla lo llevan a la izquierda y la d significaría a la derecha.
En nuestras mercurios daría igual por que tienes acceso por los dos lados pero en una alpina o sherpa que pasa en escape al lado del carburador tendría que ser S de otra manera no tendrías acceso a los tornillos de reglaje.
Saludos


Joeer Luis que pozo de sabiduria... :shock: :shock: :shock:



Jose Antonio pues si que lo es la verdad es que si , sin bromas lo digo por que llevo unos días hablando con Luis por unos problemas que he tenido en la Mercurio , y no veas los tutoríales bien detallados de como se tienen que hacer las cosas bien hechas que me envió , Luis eres un Crakc muchísimas gracias por todo .

Posdata : Ósea que Estroam compañero atiende muy atentamente los consejos te irán bien , te lo digo por experiencia .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados