identifica cilindro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

identifica cilindro

Notapor isma » Sab Nov 15, 2014 12:45 am

Cuando empecé a plantearme a restaurar la moto vi un enlace donde se comentaba la posibilidad de montar cilindros diferentes para aumentar la potencia y esa semana encontré un piezas de desguace de una bultaco 200 así que compre piezas que me faltaban así como el cilindro y la culata todo a buen precio.

Al cabo de los días me di cuenta que el cilindro tenia 4 espárragos en lugar de 7 así que supongo que era una moto trucada. El diámetro del cilindro es de 72 mm así que supongo que es de 250 cc. (me servirá en unos años para prepara la moto :lol: ) Os enseño unas fotos para ver si lo podéis identificar.
Imagen

solo he encontrado esta numeración en el cilindro

Imagen

Una cosa que me olvidaba es que tiene dos transfers como las mercurio.

Ya me diréis que puede ser.
Saludos
Avatar de Usuario
isma
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 30, 2014 9:01 pm
Ubicación: Berga (Barcelona)

Re: identifica cilindro

Notapor kappy » Sab Nov 15, 2014 1:13 am

Por curiosidad podrías poner una foto del cilindro de abajo ,de la culata y otra de dentro que vean los transfers interiores.

Para ponérselo a la mercurio lo tienes mas que complicado :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: identifica cilindro

Notapor isma » Sab Nov 15, 2014 8:37 am

kappy escribió:Por curiosidad podrías poner una foto del cilindro de abajo ,de la culata y otra de dentro que vean los transfers interiores.

Para ponérselo a la mercurio lo tienes mas que complicado :roll: :roll:


Aquí tengo un par de fotos más a mano, a ver si os sirven
Imagen

Imagen.

De momento ponerlo en la moto ya vi que era complicado y un dia hablando con Jorge me lo confirmó así que de momento al estante, pero me quedo la duda de saber de que moto era este cilindro que montaba la Bultaco 200.
Avatar de Usuario
isma
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 30, 2014 9:01 pm
Ubicación: Berga (Barcelona)

Re: identifica cilindro

Notapor luis sanchez higueras » Sab Nov 15, 2014 3:27 pm

Me temo que ese cilindro no se puede montar en unos cárteres de 4 v. Por lo que me cuesta creer que estuviese en una bultaco 200 si no lleva "galleta".
Y de los varios cilindros de mercurio que han pasado por mis manos, ninguno tenía esa distribución (por los gusanillos a los lados de la admisión), ni las culatas esa cámara de combustión (en la foto parece que le han "matado" el borde).
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: identifica cilindro

Notapor Cincohierros » Sab Nov 15, 2014 7:23 pm

A mi lo que me parece es que es una camisa metida en otro cilindro , me parece ver que los gusanillos no tienen salida.
El aleteado es raro... y por el numero podria ser de Astro 250.
Lo que si es seguro es que eso no estuvo nunca ni estará en una Bultaco 200, no nos cansaremos de ver gentuza timando a la gente vendiendo cosas como que son lo que no son. :evil:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 91 invitados