empezando con la mercurio m9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: empezando con la mercurio m9

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Abr 03, 2015 6:59 pm

diegobs escribió:He mirado y lijado las masas y creo que están bien hay sigo dándole y se acaba el día y nada hace algún intento pero nada. Mañana miraré los platinos y condensador pero lo raro es que hantes iva y ahora noooóooooóoooooooooo


Si si , si te entiendo de eso de antes iba y ahora no , la mia el sabado pasado se hizo nada menos que 150 Kms y despues de hacer todos estos Kms fue llegar a casa y en la puerta del garaje estando en marcha al relenti se paro de golpe y ya no hubo manera de volver a ponerla en marcha , hasta que ayer buscando encontre el mal (platino roto) se lo cambiemos entre Toti y yo calemos el encendido a 3,2 y en marcha , busca y rebusca que seguro que algo tiene mal , cuidado con los cables del conmutador de luces haber si has conectado algo mal y alli te haga mala conecsion , pero insisto chispa pobre encendido o bobina creo yo.

Imagen

Por lo que se ve roto en los platinos , un hecho insolito que se rompa por donde se ha roto , te lo comento por lo que dices de que antes te funcionaba y ahora no , la mia tambien dejo de funcionar supuestamente sin razon hasta que me encontre con esta marranada por no llamarlo de otra forma , venga mucho animo y paciencia y veras como tiene facil solucion , recuerdo que todo esto era lo que me aconsejaban hace un año los compañeros del foro y ahora soy yo el que ya lo hace tambien , sera que me estoy haciendo viejo. :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: empezando con la mercurio m9

Notapor diegobs » Vie Abr 03, 2015 7:09 pm

El cableado de las luces creo que esta bien bueno lo comprobe con una batería y funcionaba bien.
Mañana cambiare los platinos pero eso de calado y platinos me da mala espina ya que nunca lo he echo pero de perdidos al río.
Por hoy no doy mas patadas . asta mañana.
Bueno algún consejo para cambiar los platinos?
diegobs
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 29, 2014 4:30 pm

Re: empezando con la mercurio m9

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Abr 03, 2015 7:20 pm

diegobs escribió:El cableado de las luces creo que esta bien bueno lo comprobe con una batería y funcionaba bien.
Mañana cambiare los platinos pero eso de calado y platinos me da mala espina ya que nunca lo he echo pero de perdidos al río.
Por hoy no doy mas patadas . asta mañana.
Bueno algún consejo para cambiar los platinos?


Pocos consejos te puedo dar respecto a los platinos , hoy en dia solo se encuentran los chinos , yo ayer tuve mucha suerte de encontrar los que encontre pues de la marca Kontact es muy dificil , como te digo los recambistas del foro te los pueden suministrar

http://www.lamotoclassica.cat/index.php ... aveta-toti

http://www.lamotoclassica.cat/index.php ... aveta-toti

Aqui tienes dos videos de mi amigo Toti , de calado de encendido y de ruptores o platinos , miratelos espero que te sirvan de ayuda .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: empezando con la mercurio m9

Notapor diegobs » Vie Abr 03, 2015 7:36 pm

Ok gracias pero por hoy no quiero saber más de la mercurio me acordaré del día de hoy mu u u u u u u u u cho tiempo pero gracias y asta mañana
diegobs
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 29, 2014 4:30 pm

Re: empezando con la mercurio m9

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Abr 03, 2015 7:46 pm

diegobs escribió:Ok gracias pero por hoy no quiero saber más de la mercurio me acordaré del día de hoy mu u u u u u u u u cho tiempo pero gracias y asta mañana



Gracias a ti compañero , que sepas que no es molestia no cuesta nada todo lo contrario y espero que vayas avanzando , suerte y mucha paciencia.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados