Empezadando a restaurar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Empezadando a restaurar

Notapor isma » Lun Nov 09, 2015 8:41 pm

Aprovechando el buen tiempo de ayer me decidí a salir a la carretera por primera vez, así que cogí una bujía de recambio, y un par de herramientas, conecto el gps del móvil para conocer la velocidad real y a correr. Solo al arrancar ya perdí la tapa de la caja de herramientas (ahora entiendo por que hay tantas cajas sin tapa :D ya que estaba bien colocada y cerrada con llave), paro la recojo y continuo.
Dentro de ciudad la moto va bien pero observo que va mejor cuando acelero y alto de vueltas (supongo que debe ser cosa del carburador).
Salgo de la ciudad por una carretera secundaria con velocidad limitada a 60 lo que me permite ir cómodo. A partir de los 40 km reales ya tengo que poner cuarta y empiezo a acelerar a fondo todo iba genial pero a 70 empieza a vibrar de una forma que un poco mas y me saca los empastes :D hasta llegar a 74 km/hora cuando decido bajar un poco la velocidad para ir mejor (supongo que la corona de moto de campo llego a tope ya que en una subida que hice después la moto aguantaba muy bien la velocidad).
Cuando mejor iba me encontré que al hacer un stop la moto se paró y aunque me arrancaba bien si dejaba el acelerador se paraba así que sin tener ni idea de carburar me decidí a tocar un poco el aire cerrándolo y subiendo el ralentí y volvió a funcionar bien así que decidí volver a casa :( .
En total unos 17 km que disfrute y ahora a esperar a ver si hace sol el domingo y vuelvo a salir, eso si antes tengo que ajustar el carburador ya que por la tarde tuve que limpiar la bujía ya que estaba engrasada y no hacia chispa.
Saludos
Avatar de Usuario
isma
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Sep 30, 2014 9:01 pm
Ubicación: Berga (Barcelona)

Re: Empezadando a restaurar

Notapor paco urbano » Mar Nov 10, 2015 11:29 am

Enhorabuena por esa prueba satisfactoria!!! :D , pule esos detallitos y rueda un poco más para que el día que hagas una buena ruta puedas salir tranquilo, un saludo
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Empezadando a restaurar

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Nov 10, 2015 3:10 pm

Si en 17kms se te engrasa la bujia debes de tener la mezcla con mucha proporcion de aceite...
cuanto le echas???lo suyo seria 6l y un bote de 125ml
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados