piston

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

piston

Notapor mallorquin » Mar May 08, 2007 7:18 pm

Hola : mi consulta es al montar el piston los secmento en que posicion quedan
mallorquin
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 19, 2006 5:56 pm

Notapor Iñaki » Mar May 08, 2007 8:54 pm

los segmentos son en "L", y las ranuras donde van alojados suelen tener un puntito, que es donde van las aberturas. Estos puntitos no suelen coincidir con los transfers.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor El Jefe de los Perrillos » Mar May 08, 2007 9:14 pm

Te amplío la información: los segmentos no pueden coincidir nunca con los transfers porque se romperían. El segmento superior es cromado y ten cuidado al montarlos porque son muy fáciles de romper.
Un truco para saber cual es su sitio es pintarle al segmento una marca con un rotulador donde lleve el nicho de cada segmento, porque cuando estás intentando bajar el cilindro entre la oscuridad que te da y la postura, suele ser complicado. Por lo menos a mi me cuesta.
Unta antes la camisa del cilindro con aceite para que deslicen bien y no lo fuerces nunca; si no entra suave es que no va bien.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Cincohierros » Mar May 08, 2007 10:47 pm

Es justo lo que yo pienso...si no entra suave... :oops: :oops: es que algo no va bien... :oops: :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mallorquin » Mié May 09, 2007 3:17 pm

veo que estais puertos en el tema pero me referia si la avertura de los aros queda mirando hacia el escape o la atmision :oops:
mallorquin
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 19, 2006 5:56 pm

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados