Después de cuatro años parada

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Después de cuatro años parada

Notapor Cincohierros » Vie Nov 07, 2014 8:11 pm

Esta semana le hice un motor a uno que no esta aqui en el foro.
despues de abrir el melon, rodamientos retenes etc.. arrancó a la segunda pero es que a la primera ya note que queria eso si con un amal nuevo. :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Después de cuatro años parada

Notapor paco urbano » Sab Nov 08, 2014 11:37 am

En frío, después de 2 meses parada, a la segunda patada, cebada y sin cerrar la palanquita de aire del zenith, en caliente :lol: a la primera 8)
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1706
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Después de cuatro años parada

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Nov 08, 2014 3:48 pm

Nanu y Mercurio escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:No te preocupes, la mia antes de restaurar le limpie el carburador,le lijé los platinos y arrancó a la segunda y despues de restaurar le tuve q dar 63 patadas. si 63, :oops: :oops: :oops: hay un video que lo demuestra pero ahora en frio a la tercera y en caliente a la primera



:lol: :lol: :lol: :lol: Puedo corroborar que sí fueron 63 no las conté viendo el video pero la cara del compañero J.Antonio de circunstancias de tanto darle pues eso con la cara lo decía todo , y los comentarios de tu mujer y tu hija lo mejor , disculpa compañero pero ese video es buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol:


por eso no corté esos trozos,le dan un valor añadido al trabajo.sudé la gota gorda desde el primer dia hasta el ultimo de la restauracion y cada una de esas gotas de sudor me hacen estar mas orgulloso de mi maquina :cry: :cry: :cry: ainsss que me emociono :lol: :lol: :lol: :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Re: Después de cuatro años parada

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Nov 08, 2014 3:51 pm

Cincohierros escribió:Bueno, buenisimo!! Cuando hagamos la mercuriada en Galicia que se prepare ella porque la vamos a mantear!! :evil:


merecido se lo tiene la muy jodia....
y cuando vaya por el aire soltamos la manta y nos vamos a tomar un albariñojijijiji
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados