Juan--ma escribió:Hola buenas.
Tengo una 175 como la tuya y hace unos días empezó a hacer lo mismo: arranca bien, salgo de casa, y a los 5 minutos empieza a fallar, a, ir gorda y a andar cada vez menos.
Hoy he destripado el Zenith 22 y el problema es que la aguja de cierre accionada por la boya tenía algo limitado el recorrido y no cerraba, así que se iba inundando hasta que se ahogaba (sin embargo el ralentí era normal ¿? )
He dejado puesto un Amal 420 con paso 85 con el que la moto va muy bien... pero corre más con el Zenith.
Aprovecho a preguntar si puedo poner un chiclé 100 al Amal (en el Zenith pone 100 también), y dónde lo puedo comprar.
Me salgo un poco del tema, pero es que me preocupa porque si con el Amal pasa menos gasolina, también pasará menos aceite.
Gracias
Buenas Juan-ma
pues yo también dude de la valvula de cierre de la boya, porque se quedaba un poco enganchada, pero la limpie fuera i la comprobé desde fuera i parece que cerraba bien, de todas maneras cuando desmonte el carburador lo volvere a mirar i a limpiarlo, de todas maneras a mi lo de cambiar la bujia y el condensador me fue bien, ahora tengo que probar de substituir el chicle por un 105 o 110 i mirar que pasa en la bujia,
Por cierto ya compre la fibra del escape en una tienda de motos i me dieron una manta bastante grande por 10€ eso bien prensado en el silenciador me dijo el mecanico cuando tenga tiempo lo hare haber como suena.