buenas noches compañeros, la lana de roca amarilla de la construcción es distinta a la de escapes esta va con unos trenzados que evitan que vayas dejando restos. vete a una tienda de motos y comprarla, es muy barata.
La de construcción, yo creo que la hemos usado todo el mundo de chavales
la bujía que usas es un poquitin fría y siendo fría tiene los electrodos blancos significa que no has gripado por casualidad o por que el pistón y camisa tienen holgura, o por que usas un buenísimo aceite de mezcla, el color de esos electrodos deberían ser café con leche cargado de café, los puristas serian capaces dependiendo del tono café con leche carburar de una manera u otra. manu y tenorio te puede poner una foto de su bujía para que veas la diferencia de color.
La pregunta es:¿ Esta así después de haberla tenido a relenti, de haberla tenido callejeando ( medio gas), o después de haber hecho 5 km a tope de gas??????
bueno yo soy un ignorante, pero para eso, están los tutoriales, sobre esto hay muchos
http://www.endurodelbueno.com/carburaci ... era-parte/
http://www.2y4t.com/foro/viewtopic.php?t=28385
todo esto suponiendo que no tienes ninguna toma de aire por ningún sitio, ni junta de culata, ni tobera de admisión, ni cárteres, ni nada. claro esta.
un saludo espero que te sirva.