Restauración Bultaco 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Cortapatillas » Mar Nov 17, 2015 7:53 am

Juan--ma escribió:Hola buenas.
Tengo una 175 como la tuya y hace unos días empezó a hacer lo mismo: arranca bien, salgo de casa, y a los 5 minutos empieza a fallar, a, ir gorda y a andar cada vez menos.
Hoy he destripado el Zenith 22 y el problema es que la aguja de cierre accionada por la boya tenía algo limitado el recorrido y no cerraba, así que se iba inundando hasta que se ahogaba (sin embargo el ralentí era normal ¿? )
He dejado puesto un Amal 420 con paso 85 con el que la moto va muy bien... pero corre más con el Zenith.
Aprovecho a preguntar si puedo poner un chiclé 100 al Amal (en el Zenith pone 100 también), y dónde lo puedo comprar.
Me salgo un poco del tema, pero es que me preocupa porque si con el Amal pasa menos gasolina, también pasará menos aceite.
Gracias


Buenas Juan-ma
pues yo también dude de la valvula de cierre de la boya, porque se quedaba un poco enganchada, pero la limpie fuera i la comprobé desde fuera i parece que cerraba bien, de todas maneras cuando desmonte el carburador lo volvere a mirar i a limpiarlo, de todas maneras a mi lo de cambiar la bujia y el condensador me fue bien, ahora tengo que probar de substituir el chicle por un 105 o 110 i mirar que pasa en la bujia,

Por cierto ya compre la fibra del escape en una tienda de motos i me dieron una manta bastante grande por 10€ eso bien prensado en el silenciador me dijo el mecanico cuando tenga tiempo lo hare haber como suena.
Avatar de Usuario
Cortapatillas
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:08 am

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Cortapatillas » Jue Dic 10, 2015 12:17 am

Buenas noches Mercurianos, despues de poner la fibra en el silencioso y comprovar que es un poco menos escandalosa ya tengo a los vecinos contentos, y la verdad que no suena nada mal.

Respecto al tema de carburación, buscando y leyendo manuales, en los cuales decían que había que estar seguro de que bujía poner en la moto, puesto que esto puede provocar falsos diagnósticos me puse a investigar un poco y antes montaban esta bujía que ya no se fabrica
-Bosch W145-T30

y después encontré esta tabla de la marca NGK

Imagen

a mi me montaron una BP7ES, y en la tabla la suya de esta moto es una BP5ES que compre a un re cambista y probé la bujía salia igual de blanca, lo que hice es subir un punto la aguja del carburador para ver si así entraba un poco mas de gasolina, cuando la arranque estaba un poco acelerada con la nueva bujía parece que vaya bien pero en caliente y punto muerto si le doy gas se ahoga un poco tengo que bajarle el ralenti a la moto y ya no me pasara? o dejo la aguja tal y como estaba y miro de conseguir un chicle de 105 para que me entre un poco mas de gasolina ( volví a poner la bujía que tenia antes la bp7es y con esa se ahogaba mas que con la 5)

sabeis de alguien que tenga chicles de carburador zenith?

tengo alguna foto de la bujia al rodar un poco haber si la puedo subir... perdonar por la espera muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Cortapatillas
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:08 am

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron