Restauración Bultaco 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Pepma » Mié Nov 04, 2015 2:42 pm

Condensador sin ninguna duda o platinos si no los has cambiado, anula el condensador del plato magnético y pon uno nuevo en algún lugar mas asequible (te ahorrarás un montón de trabajo) está en algún post como se pone.La moto está como de fábrica, el escape no tiene nada que ver con el fallo, solo que un poco mas de ruido.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Cortapatillas » Jue Nov 05, 2015 10:47 pm

Tengo un condensador de recambio para hacer el cambio, y esta mas o menos donde la bobina de alta, lo que no recuerda el mecanico que me hizo el cambio es si, anulo el condensador de los platinos, ahora me toca abrir y mirarlo,
para ello necesitare un extractor de volante magnetico, alguien me sabria decir que rosca es el de la mercurio 175gt no hemos cambiado nada de esto asi que sera el de serie

gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
Cortapatillas
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:08 am

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor pepetarre » Lun Nov 09, 2015 10:52 pm

Te ha quedado muy bonita, un amigo tiene una igual y le pusimos el escape, se compró a Pedro Escuer y venia sin nada en el silencioso, aquello sonaba demasiado y hubo que meterle lana de roca, el sonido se normalizó, no sé si Pedro manda esos escapes asi o es que fué un fallo por su parte, el de mi 155 gt lo compré también a él, y no es de mercurio, es de metralla y va perfecto, se habla por ahi que es el mejor fabricante de escapes, en el de la 175 no lo demostró, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Cincohierros » Mar Nov 10, 2015 11:23 am

El problema es que ese hombre es muy mayor ya y ademas la salud no le acompaña y hace tiempo que se jubiló.
Solo vende ya lo poco que queda en stock, de hecho tenia muchos escapes hechos pero se quedaron sin cromar cuando decidió no seguir.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Cortapatillas » Mar Nov 10, 2015 11:09 pm

Buenas a todos Mercurianos!

os cuento la evolución del problema, cambie el condensador viejo por uno nuevo y hice el mismo recorrido con el que me dejo tirado el otro, y mas o menos fallo en el mismo sitio, ya no arrancaba en caliente como tenia que esperar a que se enfriara saque la bujía y la cambie por una nueva, pasado un rato puse la moto en marcha llegue a casa e hice mas quilo-metros que anteriormente y sin fallar, parece ser que de momento aguanta, lo que me molesta un poco es que cuando llegue a casa mire el estado de la bujía y me la encontré un poco blanca como en la foto

Esto puede ser que la mezcla sea un poco pobre, o que la bujía no sea del grado correcto, estoy usando una BPR7ES
tengo que cambiar el chicle?
Imagen
Avatar de Usuario
Cortapatillas
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:08 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados