Restauración Bultaco 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Cortapatillas » Dom Oct 05, 2014 3:33 pm

Buenas a todos!

Restaurando la moto empiezan a surgir las primeras dudas, como por ejemplo...

Tengo las ruedas bastante mal y hay que cambiar llanta radios y gomas lo que me he fijado es que
hay radios de Inox y no se muy bien como va (soy muy novato lo siento por si dijo alguna tontería) queria saber si
con los radios de Inox se puede mantener el buje y la llanta puede ser de hierro!

la pregunta seria que diferencia hay en precio y trabajo de Inox a Hierro?

Y ya para acabar no lo se si alguien conoce algún libro o foto para saber tal y como era la moto salida de fabrica?
Avatar de Usuario
Cortapatillas
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:08 am

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Pepma » Dom Oct 05, 2014 8:45 pm

Hola Corta.....la diferencia entre unos radios de acero inox., y otros de hierro es que no se oxidan pero tienen un defecto en que no flexan y se pueden partir mas facilmente (los inox.,), yo te aconsejaría que compraras otras ruedas de segunda mano que estén en buen estado, te saldrán muchíiiiisimo mas baratas.
En cuanto a alguna foto, busca en las webs de recambistas el libro de usuario de ese modelo y así saldrás de dudas.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Pistachito » Lun Oct 06, 2014 7:52 am

Te aconsejo los de hierro zincado... (te lo digo yo que llevo los inox). Ahí lo dejo...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Cortapatillas » Lun Oct 13, 2014 8:15 pm

Gracias por responder
y a qui dejo otro de mis dilemas....