Restauración Bultaco 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Cortapatillas » Dom Oct 05, 2014 3:33 pm

Buenas a todos!

Restaurando la moto empiezan a surgir las primeras dudas, como por ejemplo...

Tengo las ruedas bastante mal y hay que cambiar llanta radios y gomas lo que me he fijado es que
hay radios de Inox y no se muy bien como va (soy muy novato lo siento por si dijo alguna tontería) queria saber si
con los radios de Inox se puede mantener el buje y la llanta puede ser de hierro!

la pregunta seria que diferencia hay en precio y trabajo de Inox a Hierro?

Y ya para acabar no lo se si alguien conoce algún libro o foto para saber tal y como era la moto salida de fabrica?
Avatar de Usuario
Cortapatillas
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:08 am

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Pepma » Dom Oct 05, 2014 8:45 pm

Hola Corta.....la diferencia entre unos radios de acero inox., y otros de hierro es que no se oxidan pero tienen un defecto en que no flexan y se pueden partir mas facilmente (los inox.,), yo te aconsejaría que compraras otras ruedas de segunda mano que estén en buen estado, te saldrán muchíiiiisimo mas baratas.
En cuanto a alguna foto, busca en las webs de recambistas el libro de usuario de ese modelo y así saldrás de dudas.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Pistachito » Lun Oct 06, 2014 7:52 am

Te aconsejo los de hierro zincado... (te lo digo yo que llevo los inox). Ahí lo dejo...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Cortapatillas » Lun Oct 13, 2014 8:15 pm

Gracias por responder
y a qui dejo otro de mis dilemas....

dejo unas imágenes para que podáis ver mejor de que se trata

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pues mas que nada es decir el tubo esta bastante dañado y nose muy bien como arreglarlo... si alguien me da un empujón le agradecería... o si veis mucha faena a lo mejor me sale a cuenta alguna nuevo? no lo se opinar por favor

otro de lo que se me atasca es la maneta de luces que si toco algo seguro que me queda en las manos de lo viejo que esta, no se si de esto hay recambio yo no he visto en ninguna web de las que he visitado alguien ha arreglado alguna? o parecido si me pudierais ayudar os lo agradecería gracias!
Avatar de Usuario
Cortapatillas
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 02, 2014 8:08 am

Re: Restauración Bultaco 175 GT

Notapor Pepma » Lun Oct 13, 2014 8:36 pm

Eso es el interruptor de intermitencias, no te molestes en repararlo ya que su estado es un tanto estropeadillo y no lo necesitas (dale un baño de aceite y cuando esté bien pringado procede a su desmontaje con mucho cuidado en no romper nada y lo guardas por si algún dia lo quieres poner) en cuanto al escape.....tiene mala reparación si quieres y puedes busca uno nuevo o uno de segunda mano en buen estado :lol: :lol: dificil.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados