Pues nos metemos en harina: mod.9 del abuelo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pues nos metemos en harina: mod.9 del abuelo

Notapor Marcos » Lun Sep 15, 2014 3:32 pm

Hola a todos:

Tras varios meses, o casi un año desaparecido, vuelvo al foro con intención de darle un empujón a la moto de mi abuelo He estado tentado de volver al apartado de presentaciones, si consideráis que debo hacerlo, decidlo ;-)

El caso es que como decíamos ayer, el no tener la moto en casa hace que vaya muyyyy lento, por lo que de momento sólo tengo esto.

Imagen

Abro el hilo en Mecánica porque espero avanzar lo suficiente como para volver a tener dudas :mrgreen:

Un saludo a todos,

Marcos
Avatar de Usuario
Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Oct 17, 2012 5:56 pm
Ubicación: Arroyomolinos

Re: Pues nos metemos en harina: mod.9 del abuelo

Notapor Pistachito » Lun Sep 15, 2014 4:09 pm

Me alegro de que comiences con la moto.
No te imaginas lo que se siente cuando la moto que restauras es "especial", me refiero a que pertenecio a un ser querido.
Yo comencé así.. con una de alguien muy querido, luego fueron llegando otras... pero no es lo mismo... cada vez que me doy una vuelta en la "especial"... no se son otras sensaciones.
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Pues nos metemos en harina: mod.9 del abuelo

Notapor Cincohierros » Lun Sep 15, 2014 7:59 pm

Hombre Marcos enhorabuena!!
El otro dia me acorde de ti al pasar por el bar museo de la moto ese de Oropesa.
Bienvenido de nuevo y ya sabes que lo que necesites por aqui estaremos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Pues nos metemos en harina: mod.9 del abuelo

Notapor neno » Lun Sep 15, 2014 10:08 pm

Venga Carlos, que seguro que ya algo habras avanzado¡¡... :D :D :D :D quizás ya hasta habras lijado el chasis....jejeje...vamos al lio¡¡


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Pues nos metemos en harina: mod.9 del abuelo

Notapor Marcos » Mar Sep 16, 2014 7:25 am

Pistachito escribió:
No te imaginas lo que se siente cuando la moto que restauras es "especial", me refiero a que pertenecio a un ser querido.



Por eso he entrado en este mundo, porque es la moto de mi abuelo. No sé que pasará tras la restauración, si esto me picará tan fuerte que me liaré y me quedaré enganchado al mundo de las clásicas o si me dedicaré otras cosas... pero esta moto la guardaré siempre con todo el cariño del mundo. La moto ha estado en la familia desde el 69, es decir, antes que yo.

Cincohierros escribió:Bienvenido de nuevo y ya sabes que lo que necesites por aqui estaremos.


Gracias, y descuida, que ya os necesitaré...

neno escribió:Venga Carlos, que seguro que ya algo habras avanzado¡¡... :D :D :D :D quizás ya hasta habras lijado el chasis....jejeje...vamos al lio¡¡


JAJAJA. Repite conmigo: MAR-COS. Se dice MAR-COS. Pues me han soplado desde el "Miguelturra Official Mercurio Paint Shop" que ya está en proceso... Veremos como progresa la cosa :D :D

Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Oct 17, 2012 5:56 pm
Ubicación: Arroyomolinos

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados