FICHA TECNICA REDUCIDA

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

FICHA TECNICA REDUCIDA

Notapor dabamar » Jue Jul 31, 2014 11:19 am

Hola, estoy con los tramites de la ITV y me piden una ficha técnica reducida firmada por un ingeniero, sabeis donde puedo conseguirla?. gracias.

saludos
Avatar de Usuario
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:49 pm
Ubicación: Murcia

Re: FICHA TECNICA REDUCIDA

Notapor Adolfo Manuel » Jue Jul 31, 2014 12:14 pm

dabamar escribió:Hola, estoy con los tramites de la ITV y me piden una ficha técnica reducida firmada por un ingeniero, sabeis donde puedo conseguirla?. gracias.

saludos


Puedes llevarles las características técnicas que te vienen en el manual (está en el Foro). Posteriormente, en la ITV, el ingeniero rellena la Ficha Técnica y la firma, pero es el ingeniero de la ITV el que firma y no otro (por lo menos así me lo hicieron a mi).
Yo tenía la documentación original y agradecieron mucho que les entregase una fotocopia de todo y también copia de las Características Técnicas del Manual, con todo me hicieron la Ficha Técnica y no tuve ningún problema.
En no pocas ITVs conocen este Foro y consultan los Manuales para las Fichas Técnicas.
Con esto de la documentación en cada sitio se interpreta las normas de una forma y así nos va.

Saludos y Suerte.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: FICHA TECNICA REDUCIDA

Notapor BEEINGGREEN » Jue Jul 31, 2014 1:41 pm

Adolfo Manuel escribió:
dabamar escribió:Hola, estoy con los tramites de la ITV y me piden una ficha técnica reducida firmada por un ingeniero, sabeis donde puedo conseguirla?. gracias.

saludos


Puedes llevarles las características técnicas que te vienen en el manual (está en el Foro). Posteriormente, en la ITV, el ingeniero rellena la Ficha Técnica y la firma, pero es el ingeniero de la ITV el que firma y no otro (por lo menos así me lo hicieron a mi).
Yo tenía la documentación original y agradecieron mucho que les entregase una fotocopia de todo y también copia de las Características Técnicas del Manual, con todo me hicieron la Ficha Técnica y no tuve ningún problema.
En no pocas ITVs conocen este Foro y consultan los Manuales para las Fichas Técnicas.
Con esto de la documentación en cada sitio se interpreta las normas de una forma y así nos va.

Saludos y Suerte.

Estoy totalmente de acuerdo con Adolfo Manuel,
El año pasado restauré una Puch, y fue el ingeniero de la ITV quien firmó la misma. A diferencia de Adolfo Manuel, yo no tenía nada, sólo matrícula e informe de tráfico.
A un amigo se la hicieron del mismo modo hace un mes (Vespa) En resumen, es la ITV, su ingeniero quien debe elaborar y firmar la ficha.
Espero haber ayudado.
Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: FICHA TECNICA REDUCIDA

Notapor BEEINGGREEN » Jue Jul 31, 2014 1:42 pm

Por cierto, siempre que te la pase......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: FICHA TECNICA REDUCIDA

Notapor dabamar » Jue Jul 31, 2014 4:29 pm

Gracias por la información. A ver que pasa, os iré contado por que como bien habeis dicho en cada sitio es diferente. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Feb 16, 2009 1:49 pm
Ubicación: Murcia

Siguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 93 invitados