Encendido electronico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Encendido electronico

Notapor kappy » Sab May 23, 2015 11:44 pm

Angel si que esta seco ,el proceso es ese,subir chicle y bajar la aguja pero quizá 10 puntos sean demasiados,sino prueba un 95.
Saludos

Pd.esta semana monte un RM de la época del tuyo (me lo paso un compañero ) y no se comporta como los demás que había montado,me refiero que a relenti no se acerca tanto a cero como los otros sino que solo adelanta unos 10 grados como tu apuntabas
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Encendido electronico

Notapor mercu » Mar May 26, 2015 9:52 pm

Hola Rafel,ayer le puse el chicler de 95 y no se el porque le tuve que dar 56 patadas para que arrancara,y contadas eh! un poco mas y le pillo el record a Jose Antonio.
Entonces hoy he adelantado un poco el avance,de 3m/m mas o menos de ayer,lo he dejado en 3,30m/m y ha arrancado a la décima patada,eso sí,con el aire cerrado,si no,no aguantaba el ralentí,pero en carretera ni la segunda he podido poner.
Así que sintiéndolo mucho me vuelvo a los platinos,mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Cuando la tuya la dejes a punto ya nos pasarás los datos,de momento prepararé una pipa de admisión para adaptarla al Dellorto e intentarlo mas adelante,creo que estos encendidos necesitan otro tipo de carburador y tengo otras que me están esperando.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Encendido electronico

Notapor Pistachito » Mié May 27, 2015 7:56 am

Mercu!!!

Delmiro está a punto de meterlas al horno....

Imagen


Imagen

:lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Encendido electronico

Notapor Cincohierros » Mié May 27, 2015 9:22 am

Bien, me parece lo correcto, monta platinos y asi descartamos que los problemas sean de carburacion.
El departamento de desarrollo de nuevas versiones tiene casi terminado un nuevo sistema que en teoria eliminaria los problemas de calado surgidos en volantes pequeños.
Me consta que tienes contacto con King, habla con él y veis las opciones posibles en tu caso y/o si te envian uno para que lo pruebes en ese motor que se ha mostrado como el caso mas dificil.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Encendido electronico

Notapor mercu » Mié May 27, 2015 1:34 pm

Pista,esas toberas deberán ir con un carburador inclinado,no?
Cinco,ya hablaré con Julián y decidiremos algo.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jesús y 21 invitados