Encendido electronico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Encendido electronico

Notapor fran326 » Sab Jun 07, 2014 10:24 pm

el extractor lo tengo, me refiero a aparatos pa comprobar si está bien puesto y rollos de esos al estilo cuando montas el encendido, pa saber la abertura y eso.......
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: Encendido electronico

Notapor kappy » Sab Jun 07, 2014 10:38 pm

Con lo que viene en el kit es suficiente,se pone a punto con un led y una pila de 9v convenientemente conectados al sensor.
El CDU para modelo 22 es el mismo ,lo único que tienes que ir con cuidado es en poner las resistencia y diodo que viene en el kit donde toca,hay un esquema para ello.
Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Encendido electronico

Notapor mercu » Vie Jun 20, 2014 3:14 pm

Hola de nuevo,he probado la moto en carretera y la verdad es que no va fina,así es,no me voy a colgar medallas poniendo que acerté con el aparatito.
Cuando la arranqué,que incluso Master estaba al otro lado del móvil,la moto arrancó bien y subía bien de revoluciones,pero al anclar definitivamente el sensor,ya noté que la broca se deslizó un poco de su granetazo :evil: :evil: no le hice mucho caso porque tenía margen con los tornillos del portabobinas.
Hoy he vuelto a ponerle el led con la pila de 9V. y quedó atrasado,y con todo el giro del portabobinas hacia la derecha no logra entrar en el rango deseado.
Diré que el led con la pila se pone de nuevo sin problema,se desconectan los tres cables implicados que entran en la centralita y ahí se conectan los que vienen del sensor,en la foto se aprecia la regleta en cuestión.
Imagen
He cambiado la posición del sensor que donde había un tornillo he puesto el otro,intentando dar mas de avance,pero ha sido demasiado,las solución de momento si no aparece otra cosa,será correr "medio sensor" los taladros roscados.
Y como se dice por ahí, seguiremos informando :twisted: :twisted:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Encendido electronico

Notapor blasyo » Vie Jun 20, 2014 5:54 pm

Mercu, pon fotos del sensor ,que veamos que pasa.Gracias.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Encendido electronico

Notapor mercu » Vie Jun 20, 2014 10:58 pm

Al principio del post hay una foto que se ve todavía puesto provisional.
La moto como la tengo en casa de un compañero y fuera de mi localidad,pues no puedo tenerla a mano lo que quisiera,la semana que viene la cargaré en la furgo y me la llevaré a casa de mi hijo,pues ahí voy cada tarde por lo del kanguro.
Voy a dejar el plato bobinas como un avispero,lleno de taladros,espero acertar con alguno. :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron