Encendido electronico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Encendido electronico

Notapor kappy » Sab Nov 15, 2014 12:47 am

Angel por mi experiencia en estos cacharros olvídate del led y mira el avance real con la pistola estroboscopica ,maximo al darle gas y mínimo al relenti,con el led he tenido mas de un fracaso
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Encendido electronico

Notapor mercu » Sab Nov 15, 2014 1:08 pm

Kappy,también me la he comprado,al ralentí se aguanta con los 24º y acelerando sube hasta los 28º de avance.
Ya me dirás a cuantos grados puedo dejarla en estático,porque sitio para mover el sensor tengo,los taladros en el semicárter son colisos igual que en la chapita,entonces la puedo desplazar a un lado o a otro sin problema.
Saludos
Pd. No me líes con las centésimas del pistón y la temperatura,con lo que tengo encima es suficiente. :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Encendido electronico

Notapor kappy » Sab Nov 15, 2014 10:19 pm

Angel si lo has mirado con estroboscopica y el avance máximo esta entre 2,5 y 3,5 mm los tirones no tienen que ver con la puesta a punto,la moto se estirara mas o menos , subirá antes o después de vueltas pero el fallo será por otra cosa pero no por la puesta a punto.
En vacío sube y baja bien de vueltas sin fallo ????
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Encendido electronico

Notapor mercu » Sab Nov 15, 2014 11:37 pm

Con el caballete puesto,trabaja al ralentí y acelerándola como si el encendido fuera con los platinos.
Soy bastante duro de oido,me refiero al oido musical,pero para mi no hay diferencia,pero todo es empezar a ponerle marchas y la cosa se complica.
Las fotos con la estroboscópica las tendrá mi hijo en el móvil,haber si las puedo recuperar,hablaremos la próxima semana.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Encendido electronico

Notapor kappy » Dom Nov 16, 2014 12:26 am

Otra cosa que no me cuadra es que a relenti dices que va sobre 24 grados y acelerando a 28 cuando los RM que yo tengo a relenti se acercan a 0 grados y acelerando pues al máximo que lo hayas dejado :shock: :shock:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados