POSIBLE PROBLEMA EN EL CARBURADOR

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: POSIBLE PROBLEMA EN EL CARBURADOR

Notapor Cincohierros » Dom May 18, 2014 7:00 pm

Ya, el problema es que que con el dedo se suele hacer mas presion que la que hace el flotador, si cierra tiene que hacerlo facil, con la sola presion de subir el flotador hasta que toque sin apretar nada, si para que deje de caer has de presionar, es que no cierra.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: POSIBLE PROBLEMA EN EL CARBURADOR

Notapor ananes » Dom May 18, 2014 7:31 pm

Muchísimas gracias a todos. Comprobaré esto que decís y os iré poniendo al día. Ahora estaré de exámenes porque estoy en el último año de carrera y me concentraré a tope que ya quiero finiquitar pero os prometo que revisaré la bolla como me comentáis. La mercurio tiene que quedar a punto para el veranito que es cuando más la disfruto.

Gracias de nuevo amigos.

Saludos desde Córdoba.
Avatar de Usuario
ananes
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 31, 2012 2:26 pm
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: POSIBLE PROBLEMA EN EL CARBURADOR

Notapor Sandrita » Mié May 21, 2014 11:18 pm

Yo hace poco tenia problemas con el carburador, la diferencia es que la mia aun no he tenido el gusto de probarla en marcha.
Te digo lo que le hice por si te sirve de ayuda, la cubeta, al ser aluminio se deforman al cabo de tanto tiempo, asi que puse una lija que fuera capaz de lijar eso y no rallara en un cristal, vale cualquiera cosa que tengas a nivel, una piedra de una encimera....., lije hasta que quedo plano, luego, le ruve que cambiar la junta y poner una de 1 milimetro, con el flotador tambien tuve problemas, el flotador tiene que subir y bajar con soltura, no puede estar muy apretado, ya que al flotar no hace mucha fuerza, despues de comprobar que flotaba, lo afloje y probre soplandole, probe metiendole agua y finalemnte gasolina......
Bueno, a ver si lo solucionas.....
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados