Arranque al reves

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Arranque al reves

Notapor mercu » Jue May 29, 2014 10:38 pm

Dar,dices que haces la prueba del avance a través del agujero de la bujía,eso no es muy fiable si tu culata lleva la bujía inclinada.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Arranque al reves

Notapor dar » Lun Jun 02, 2014 11:13 am

Hola a todos. Si Mercu, intenté ajustar el PMS a través del agujero de la bujía, y aplicándome tela. Ahora parece que ya no arranca hacia atrás. Pero le he tenido que retrasar un pelin el avance. El sábado, por primera vez , la saque a la calle y pude probarla un poco, con cuidado de los de verde... La sensación fue buena, arranca bien, las marchas entran bien, el freno delantero va regular pero el trasero genial... Tengo que pulir algunas cosas pero lo que mas me preocupa es el carburador... tarda en bajar de vueltas y tengo que tener cuidado porque si no cierro el grifo, me tira algo de gasolina... En fin ya queda poco...solo la ITV que he tenido que retrasarla para la semana que viene.
Un saludo...
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
dar
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Re: Arranque al reves

Notapor Pistachito » Lun Jun 02, 2014 2:49 pm

dar escribió: el freno delantero va regular pero el trasero genial...


Si te frena más el trasero que el delantero... "no frena una mie..."

dar escribió: Tengo que pulir algunas cosas pero lo que mas me preocupa es el carburador... tarda en bajar de vueltas

Pon un surtidor de baja mas pequeño que el que tienes y nos cuentas.


dar escribió: y tengo que tener cuidado porque si no cierro el grifo, me tira algo de gasolina...

Eso viene siendo que no cierra bien la agujita... que la boya no sube todo lo que tiene que subir.

sinos algo.

dar escribió: En fin ya queda poco...solo la ITV que he tenido que retrasarla para la semana que viene.
Un saludo...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Arranque al reves

Notapor dar » Mar Jun 03, 2014 7:30 pm

Gracias Pistachito. Creo que el carburador tiene los días contados así que probablemente lo cambie. Ya os contaré. Un saludo...
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
dar
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Re: Arranque al reves

Notapor Pistachito » Mié Jun 04, 2014 8:25 am

dar escribió:Gracias Pistachito. Creo que el carburador tiene los días contados así que probablemente lo cambie. Ya os contaré. Un saludo...


Puedes tratar de repararlo, de poner otro estás a tiempo. Aunque: ¿Tiene holgura la campana? Personalmente si tiene holgura excesiva no perdería el tiempo en el....
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 81 invitados