dudas con encendido bultaco senior

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: dudas con encendido bultaco senior

Notapor Santi » Mar May 13, 2014 6:20 pm

kappy escribió:Santi ya has mirado si el cono del plato es el mismo ???

Se lo he mirado y es de cono grueso , por lo tanto el plato magnetico no vale, pero :D :D el encendido que lleva la Venenosa es mio de una 9 y el plato magnetico es igual en diametro interior que este, con lo que el plato y bobinas son compatibles :shock: :shock: o eso espero . Ademas sigo con la recomendaciones para el mes de junio , parar a la Venenosa :D :D aunque seguiremos con la instalacion de encendido RM ha ver si damos con el punto .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: dudas con encendido bultaco senior

Notapor Cincohierros » Mar May 13, 2014 7:44 pm

Menudos sueldos se deben llevar los ingenieros... me los robó por toda la cara y ahi siguen... esas cosas solo se hacen por dinero, pero mucho dinero...claro asi me luce el pelo luego a mi que se me rompe la moto... :cry:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: dudas con encendido bultaco senior

Notapor kappy » Mar May 13, 2014 8:40 pm

Creo que el ingeniero de Femsa anda retorciendose en la tumba con esa ensalada de piezas,cada vez os parecéis mas a mi :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: dudas con encendido bultaco senior

Notapor Santi » Mié May 14, 2014 5:54 am

kappy escribió:Creo que el ingeniero de Femsa anda retorciendose en la tumba con esa ensalada de piezas,cada vez os parecéis mas a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Decirte que le he puesto un encendido completo ( portabobinas y plato magnético )de una 22 a una Ossa 175 convirtiendola de 6 a 12v y va como la seda , es que estos de femsa eran la leche . Tenemos tantos encendidos que podemos hacer comparaciones ,hay encendidos de 9 que tienen en mismo portabobinas que la 7 , el plato en diametro exterior es mas grade y pesado SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados