Arranca pero sin luz

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Arranca pero sin luz

Notapor dar » Dom May 04, 2014 6:52 pm

¡ Ya tenemos otra Mercurio .....! He conseguido reparar la caja de luces y ahora funciona todo....parece mentira y casi no me lo creo pero, a falta de la primera prueba en marcha, ya funciona todo y ¡ arranca a la primera!... sigue bajando de vueltas algo lenta pero supongo que necesito hacerle mas pruebas en marcha y ver que tal.
Yo creo que en breve podré pasar la ITV , así que contad conmigo para la vuelta.... Ni que decir tiene que, sin vosotros, esto hubiera sido una odisea. Empecé la restauración el 2 de noviembre de 2012 y ha sido acabada el 4 de mayo de 2014. Ha sido una larga travesía pero ha merecido la pena.....ya solo me queda ver la cara de mi suegro, cuando me vea aparecer por el pueblo con ella... va ha ser para inmortalizarlo....
¡Mil gracias a todos ! por estar ahí y por echarnos una mano a los novatos en estas lides...
Un abrazo...y en breve os pondré las fotos definitivas....
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
dar
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Re: Arranca pero sin luz

Notapor dar » Dom May 04, 2014 6:53 pm

Gracias cinco. Era la chapita que lleba la botonera, no hacia contacto con la masa, y claro así nunca. Ya esta solucionado. Gracias y un abrazo.
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
dar
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados