Sobre el embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Sobre el embrague

Notapor dar » Jue Abr 10, 2014 7:11 pm

Gracias Jose, muy amable. Sobre el groso, lo sabes? yo he calculado sobre 0.8 mm.
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
dar
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Re: Sobre el embrague

Notapor mercu » Jue Abr 10, 2014 8:41 pm

Dar,ten en cuenta que 0,8m/m son ocho décimas,como la junta del cilindro.
Esas juntas las puedes poner hasta de un centímetro de espesor,pues la varilla asoma un poco mas,pero con cinco milímetros será suficiente.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Sobre el embrague

Notapor dar » Vie Abr 11, 2014 8:49 am

Perdón Mercu , me he confundido. Me refería a 8 mm. Aunque ayer vi que necesitaba en torno a 10, para que cubra el hueco y sin embargo, deje espacio para que actue el empujador de la varilla. Un saludo.
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
dar
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Oct 31, 2012 8:04 pm
Ubicación: sevilla

Re: Sobre el embrague

Notapor malbertotal » Dom Abr 13, 2014 10:49 pm

La arandela de fieltro es para lo que te han dicho, si no me equivoco. Lo que me parece interesante son esas fotos que habéis puesto. Mi varilla tambien es de 22mm (tralla 101) pero el plato del embrague tiene un minirodamiento que no es más que un cilindro en el centro que contiene unas bolas de rodamiento con una simple tapa cóncava dónde apoya la varilla. A ver si os pongo fotos de mi plato.
Avatar de Usuario
malbertotal
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab Nov 30, 2013 10:17 pm
Ubicación: Barakaldo

Anterior

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados